La Policía Nacional ya cuenta con los nombres de los cabecillas de la turba de barrabravas de Cerro Porteño que anoche destrozaron casas en busca de un hincha de Olimpia.
En principio se busca a tres líderes de la hinchada “organizada” denominada Comando Acceso Sur, integrada por barrabravas cerristas de Ñemby, Villa Elisa y San Antonio. Los mismos fueron identificados por varias víctimas a partir de fotografías.
Al culminar el super clásico, un grupo de al menos 40 inadaptados inició una “cacería” contra un hincha de Olimpia en el barrio Santa Rosa de Lambaré. En su afán de localizarlo, empezaron a destruir todo lo que estaba a su paso, causando destrozos en al menos cuatro casas.
Se trataría del mismo grupo que el pasado 6 de noviembre tuvo una conducta calcada: vieron a un hincha del club rival sobre la avenida Félix Bogado, éste corrió para refugiarse dentro de la comisaría 18 Metropolitana y los inadaptados no tuvieron mejor idea que atacar la sede policial. Cuatro barrabravas de aquella turba fueron detenidos.
Para salvaguardar la investigación, la Policía no dio los nombres de los buscados, pero aseguran que están tras la pista de los líderes de la violenta barrabrava y anuncian resultados en poco tiempo.