Los emblemáticos vehículos de Toyota, se posicionaron con un fuerte mensaje el pasado fin de semana, contagiando adrenalina a quienes veían el nuevo comercial protagonizado por un doble oficial de una de las personalidades más icónicas del cine de acción.
Calidad, durabilidad y confiabilidad, el renombrado ADN de Toyota fue puesto a prueba en los terrenos más hostiles del Chaco Paraguayo, donde una Hilux protagonizaba el recorrido principal hasta el taller de Toyotoshi SA en San Lorenzo, cruzándose en el camino con una Fortuner y unas Land Cruisers, haciendo posible lo imposible en cada tramo.
“La idea nació desde la necesidad de posicionar los atributos principales de estos tres modelos “Indestructibles”, que son sinónimos de calidad, dureza y destreza. Este material es el resultado de un gran trabajo en equipo coordinado desde Marketing, con la agencia creativa Oniria y el ojo crítico de Synchro como productora. Estamos sumamente orgullosos de la buena percepción que tuvimos; a los 20 minutos de haberlo subido a redes sociales, empezábamos a recibir en nuestros propios grupos de whatsapp las diferentes reacciones de clientes, amigos y el público en general“ cuenta Francisco Palau, Gerente de Marketing de Toyotoshi SA.
La Hilux, considerada como la mejor pick up del mundo, es sin dudas la mejor aliada para el Chaco paraguayo. La Fortuner, con una presencia imponente es sinónimo de exclusividad y una destreza sobresaliente. La Land Cruiser por su lado, es la combinación perfecta para los que disfrutan la ciudad y los caminos off-road, siendo una de las preferidas por los Toyoteros.
Estos 3 modelos, están siempre listos tanto para un trabajo pesado como para disfrutar del confort y la seguridad de manejo.
En el proceso de transmitir el ADN de las indestructibles, Daniel Achaval, CEO de Oniria TBWA mencionó “Algunos siguen dudando si era el actor real o no, pero nadie duda de las cualidades mostradas por estas indestructibles en el terreno chaqueño y esa es una clara señal de que es real la sensación de indestructibilidad al manejar un Toyota. Es sentirse como un actor de película de acción, día a día”.
Asimismo, Richard Careaga, director de Synchro Image y del material icónico de indestructibles, señaló que “Grabar el audiovisual con la Hilux fue un placer, nos permitió hacer escenas muy complicadas que la TV nacional no acostumbra a ver en una marca. Y cabe aclarar que el vehículo no fue modificado para la filmación, es la misma camioneta que sale del showroom a la hora de una compra la que hizo todas las escenas”.
Para más información sobre cualquiera de los modelos indestructibles de Toyota, contacte al +59521 619 00 00 o vía redes sociales de @ToyotaPy.