Chet MF Hanks, hijo del reconocido actor norteamericano, compartió en sus redes que se niega a vacunarse y recibió multitud de críticas en las últimas horas.
Tom Hanks y su familia fueron las primeras personalidades destacadas que dieron a conocer que se habían contagiado de la COVID-19 una vez dio comienzo la pandemia. Tanto el actor como su esposa, Rita Wilson, comunicaron sus respectivos positivos aunque no dieron más detalles de si hicieron lo propio más miembros de su familia como sus hijos. Uno de ellos, Chet Hanks, ha sido el protagonista de la polémica durante las últimas horas precisamente por su opinión sobre la pandemia y la campaña de vacunación en la que llevamos inmersos varios meses.
Contrario a las vacunas
A través de sus redes sociales, el hijo de Tom Hanks generó multitud de comentarios negativos al mostrarse muy “indeciso” sobre la vacunación, decidiéndose a hablar sobre ello en las últimas horas. “Con la cantidad de personas que conozco que se han contagiado de COVID, y con las cifras en aumento, creo que es importante que diga que me he vacunado, creo que todo el mundo debería hacerlo”, comienza diciendo con un mensaje que poco tuvo que ver con sus siguientes palabras.
Hijo del actor norteamericano se refirió al COVID-19 como “una j*** gripe. Nunca tuve COVID, no me van a pinchar esa p*** aguja”, señaló algo más alterado. Chet Hanks no se quedó allí con sus declaraciones, y también señaló que “estoy cansado de llevar la j*** mascarilla”, animando a los enfermos y personas de riesgo a que permanezcan en sus casas. Como era de esperar, muchos de los seguidores y conocidos del hijo del actor no tardaron en pronunciarse y comentar su publicación.
FUENTE: AS.COM