Shane Hawkins el hijo de dieciséis años del reciente baterista fallecido Taylor Hawkins se presento el pasado sábado junto a la banda de su padre. Con una emocionante presentación del tema “My Hero” en honor a su padre que falleció en marzo de este año por una posible sobredosis.
El baterista falleció a los 50 años durante la ultima gira de la banda en la ciudad de Bogotá. Los médicos confirmaron que se detectaron 10 variedades de drogas entre ellas: marihuana, opioides y antidepresivos.
La banda de Dave Grohl realizó un nuevo tributo a su ex baterista ayer en la ciudad de Londres. A este concierto se sumaron varias estrellas como: Stewart Copeland, Paul McCartney, Liam Gallagher, John Paul Jones (Led Zeppelin), Lars Ulrich (Metallica). A pesar de la presencia de tantos artistas de gran renombre, el joven hijo de Taylor con su interpretación de “My Hero” se llevó toda la atención de la noche.
“Taylor, sé que estás mirando. Sé que puedes escuchar esto, sé que puedes sentir esto. Te amamos”, fuerón palabras del baterista de Metallica, Lars Ulrich.
Al inicio Grohl dio unas palabras a su compañero de banda, definiéndolo como amigo y hermano. El estadio de Wembley vivió un conmovedor concierto junto a la banda. David Grohl se vio superado por sus emociones en varios momentos de la noche en especial durante la interpretación de “Times Like These” no pudo contener las lagrimas en la que tuvo que detenerse. “En momentos como este aprendes a amar de nuevo”, añadió mientras se observaba como los otros miembros de la banda secaban sus lagrimas.
El próximo 27 de septiembre habrá otra gran presentación como la del sábado en la ciudad de Los Ángeles en el The Kia Forum. Artistas como Alanis Morissette y Red Hot Chili Peppers ya confirmaron su presencia en el tributo a Taylor.