La compañía japonesa Sanrio, anunció que la famosa gatita “Hello Kitty” debutará en una próxima película de Hollywood, de la mano de Warner Bros junto a una producción de Beau Flynn.
Esta será el primer proyecto cinematográfico, en los 45 años de historia del icónico personaje, una colaboración que se ha gestado en los últimos cinco años y que constituye la primera vez que Sanrio cede los derechos de Hello Kitty y otros de sus personajes “a un gran estudio de cine”, indicó la empresa en un comunicado.
Sanrio mencionó que “la búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato”, sin ofrecer más detalles sobre la obra, ni argumento, o la categoría, que podría ser (animación, live-action, etc.). Por otro lado todavía se espera indicar la fecha del lanzamiento, la cual esperamos que sea pronto.
El fundador, presidente y CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, expresó su felicidad por el debut hollywoodiense de los personajes y añadió: “Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese círculo”.