Toda una generación de cinéfilos creció viendo las películas basadas en los libros de ‘Harry Potter’, escritos por J.K. Rowling. Desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) hasta la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (Harry Potter and the Deathly Hallows), el elenco envejeció frente a los ojos del público.
Rubeus Hagrid
El personaje fue interpretado por el actor Robbie Coltrane. ¿Qué tan diferente se ve sin toda esa cabellera y barba? Plus: no es tan alto como pensas.
Ay, Voldemort…
El actor Ralph Fiennes no es tan miedoso como aparentaba ser en la saga de Harry Potter. Plus: tiene nariz.
Ginny Weasley… 50 puntos para Gryffindor!
No hay dudas del por qué Harry se sintió atraído. Bonnie Wright creció para seguir brillando.
Cedric Diggory
Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.
Draco Malfoy
Era tan odioso con Harry y sus amigos, y eso era suficiente para que no fuera tan querido. Pero hay que destacar que Tom Felton era impecable en su papel.
Severus Snape
Alan Rickman, como podremos olvidarte? Su actuación fue tan impecable que supo transmitirnos a todos los espectadores el halo de suspenso de su personalidad. ¡Cómo olvidarlo a él y a sus trucos!
Luna Lovegood
Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.
Profesora McGonagall
Imposible sería olvidar a la seria Minerva McGonagall, una de las más legendarias profesoras de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. El personaje fue representado por la actriz Maggie Smith, y sin duda alguna, hay que reconocer que es toda una maestra.
Neville Longbottom
Del simpático gordito que con dentadura desordenada ya no queda nada. El actor Matthew Lewis fue quizás el que más nos sorprendió con el cambio.
Hermione Granger
Emma Watson creció para seguir siendo un ejemplo y hasta ahora, se sigue destacando dentro y fuera de la pantalla.
Ron Weasley
Sus expresiones y lo miedoso que a veces se mostraba sí que nos hacía reír a carcajadas. Lo interpretaba el actor Rupert Grint.
Harry Potter
La carrera de Daniel Radcliffe comenzó desde muy pequeño, cuando tenía tan solo 11 años, y ahora que tiene 26, podemos ver lo exitoso que es al haber protagonizado muchas otras películas y recogido una amplia fortuna.
Todos tan cambiados, ¿no? ¡Cuantos recuerdos!