Imaginate pasar la cuarentena dentro de una casa embrujada. Esa es hoy en día una realidad para la familia Heinzen, que vive en la casa de la vida real que inspiró la película The Conjuring. Afortunadamente para ellos, los espíritus malignos no serán las únicas fuerzas que acecharán en sus pasillos.
A partir de este sábado 9 de mayo a las 12:00 p.m, Dark Zone Productions abrirá las puertas de la casa embrujada de Heinzen con una transmisión en vivo exclusiva y totalmente inmersiva. El evento de una semana ayudará a recaudar fondos para tres organizaciones benéficas relacionadas al COVID-19: World Cental Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving.
Como detalla un comunicado de prensa, tanto los escépticos como los creyentes tendrán una mirada interactiva dentro de la casa de renombre mundial. Todo será en vivo, por lo que si sucede algo, lo verán en tiempo real. También habrá una serie de eventos terroríficos, desde múltiples investigaciones y pruebas hasta entrevistas con celebridades paranormales.