Halsey es una cantante pop que actualmente lidera los charts de música, pero el camino fue largo y dificultoso para la artista de 24 años. Durante un emotivo discurso en la gala “Ending Youth Homelessness: A Benefit for My Friend’s Place”, en Los Ángeles, el pasado sábado6 de abril, Halsey reveló qué tan lejos contempló ir para poder pagar su próxima comida cuando era indigente.
“Cuando estaba viviendo en Nueva York, era adolescente. Mis amigos elegían decoraciones para sus dormitorios, y yo estaba debatiendo si debía acostarme con un extraño o no, para poder pagar mi próxima comida”, expresó.
“No fue porque hice algo malo. No fue porque algo estaba mal conmigo, y no fue porque mis padres no me amaran, porque lo hicieron mucho”, añadió. “Pero una serie de desafortunadas circunstancias me llevaron a esa posición, y le puede suceder a cualquiera”.
Eso fue hace tan solo 5 años, cuando Halsey tenía 19 años.
“Se mejor que nadie lo importante que es tener un outlet creativo en tiempos de necesidad, pero esto es mucho más grande que el arte. Esto es vida o muerte, y espero que lo tomen muy en serio“.