Halsey habló sobre sus problemas de salud mental, en una reveladora nueva entrevista, en donde también discute sobre su supuesta rivalidad con Ariana Grande.
Hablando sobre su hospitalización luego de su intento de suicidio a la edad de 17 años, seguida de su diagnóstico de bipolaridad, Halsey expresó que varios factores contribuyeron a su enfermedad en aquel entonces.
Halsey añadió que la experiencia y el diagnóstico le ayudó a darse cuenta de que quería seguir viviendo, algo que la ha ayudado en años recientes, seguida de una serie de eventos difíciles en su vida personal. “Gracias a Dios lo aprendí aquel entonces. Teniendo en cuenta lo que experimenté durante los últimos años. Si no hubiera sufrido mi crisis, ¿quién sabe qué hubiera pasado?”, expresó la cantante.
La estrella también discutió sobre su supuesta rivalidad con Ariana Grande, diciendo que su relación con ella al igual que con otros es de “apoyo”, algo que ayuda a todas a convivir con las presiones de ser mujer en la industria musical.