La modelo ya se encuentra estable en casa, pero asegura que fue uno de los momentos más aterradores de su vida.
Todo parecía transcurrir con absoluta normalidad en la vida de Hailey Bieber o, al menos, eso ha intentado hacernos creer la modelo a través de su cuenta de Instagram la última semana. De hecho, acompañó a su marido, el cantante Justin Bieber, a uno de sus conciertos el miércoles en Los Ángeles. Pero lo cierto es que su estado de salud no estaba pasando por el mejor momento, y así lo ha hecho saber el portal de noticias TMZ. Según fuentes cercanas que informan a este medio, Hailey, de 25 años, había sido ingresada en un hospital de la zona de Palm Springs (California) a principios de la semana debido a una emergencia médica que “afectó a la forma en que se movía” y presentaba síntomas “típicos de personas mucho mayores”.
Los médicos piensan que esta sintomatología podría estar directamente relacionada con el COVID. Justin Bieber dio positivo en coronavirus y tuvo que aplazar su ‘show’ en Las Vegas. Aunque no está claro si Hailey también dio positivo por el virus, los estudios han demostrado que el COVID-19 puede causar coágulos de sangre que dañan el cerebro. Horas más tardes de que la noticia se haya hecho viral, Hailey Bieber ha compartido un comunicado sobre su estado de salud vía Instagram Stories, y asegura que padeció un coágulo en el cerebro:
“El jueves por la mañana, estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tenera tener síntomas parecidos a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un muy pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí mismo y me recuperé completamente en pocas horas. Aunque, realmente, fue uno de los momentos más aterradores que he pasado. Ahora estoy en casa y bien, y muy agradecida a todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor. -Hailey”
Según informa TMZ, los médicos de Hailey todavía están trabajando para determinar la causa del coágulo de sangre en la joven modelo estadounidense.
Fuente: Cosmopolitan