Hailey Baldwin aparece en la nueva portada de Vogue Australia, la modelo de 22 años habló sobre su primer año de casada junto a Justin Bieber.
“Mirá, el matrimonio siempre será difícil y creo que las buenas relaciones son aquellas en las que ponés todo tu esfuerzo”, expresó Hailey haciendo referencia a su entrevista para la revista Vogue de Estados Unidos, sobre las dificultades en su matrimonio. “Específicamente, dije que hubo muchas cosas nuevas. Nunca viví junto a alguien antes. Nunca conviví con alguien de esa manera, estaba aprendiendo a compartir mi espacio con alguien por primera vez. Aprendimos a ceder en la dirección de cada uno y ver lo que se sentía más cómodo“.
Añadió que con el paso del tiempo, su matrimonio con Bieber se volvió más sencillo.
“Ahora es más fácil porque encontramos un ritmo”, expresó. “Nos divertimos más juntos, lo que es lo que debería pasar cuando pasás más tiempo con alguien que amás.”
¿El truco para que su matrimonio funcione?
“El compromiso”, resaltó Hailey. “Si no te quieres comprometer, no puedes estar en una relación”.
También dio más detalles de su vida con su pareja cuando tienen tiempo libre.
“En Canadá, tenemos un lugar privado, una gran propiedad, y Justin proviene de allí, por lo tanto siento que él se siente más cómodo”, reveló. “Tenemos varios vehículos y es silencioso, nos gusta salir. Pasamos Navidad allí el año pasado, porque el invierno es muy bonito, suelo cocinar mucho”.
FUENTE: ET