Hay más de 120 fotos filtradas de Watson. Estas la muestran posando con trajes de baño en pruebas de ropa en probadores o habitaciones de hotel. También hay algunas con distintos conjuntos y vestidos.
Emma Watson fue chantajeada en 2014 con la difusión de fotografías en las que aparecía desnuda tras el primer discurso que dio por la igualdad de género como embajadora de la ONU Mujeres. Aunque esa amenaza resultó ser un engaño de una empresa para hacerse publicidad, la actriz sí ha reconocido haber sufrido chantajes y amenazas.
Lo curioso es que junto a Emma también hay una mujer que le toma las fotos pero no se le puede ver la cara ni ningún otro rasgo representativo que pueda ser ligado a la identidad de la actriz.
Las imágenes son de hace dos años y según los representantes de Watson hay fotos privadas, pero no de desnudos. En cuanto al contenido de las fotografías uno de los representantes mencionó que fueron robadas “fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años”. Agregó que los abogados de la actriz ya han sido notificados y que no comentarán nada más al respecto.