Gwyneth Paltrow y Alexandra Grant lideraron una conversación sobre la percepción de la belleza, el envejecimiento y cubrir las inseguridades durante una cena llena de estrellas.
El miércoles, Gwyneth Paltrow y su empresa de productos de belleza, Goop, fueron anfitriones de un evento íntimo de belleza en Los Ángeles, en donde se presentaron productos de la marca GOOPGLOW. Y no se trató de una típica cena de lanzamiento de productos.
La lista de celebridades, entre ellas Kate Hudson, Demi Moore, Rummer Willis, Rachel Zoe y Erin Foster, fueron obligadas a asistir sin una sola gota de maquillaje. “La invitación alienta a los asistentes a olvidar la base y otros productos, para mostrarse naturales”.
Esta no es la primera vez que la actriz utiliza su marca de estilo de vida para desafiar a las normas de la sociedad. A principios de año, ella lanzó The Goop Lab, una serie de Netflix que sigue a Paltrow y a su equipo mientras se adentran en el mundo de la salud.
Netflix expresó en un comunicado que la serie muestra a “doctores, investigadores, practicantes alternativos de medicina y otros expertos en salud mental, física, espiritual y sexual.