Taylor Swift se vio obligada a romper el silencio de su Twitter…
Imaginamos a Taylor en un domingo tranquilo y romántico con Calv-perdón, Tom Hiddleston, cuando le llegó la noticia de que una llamada suya con Kanye fue “filtrada”.
Kim Kardashian con todo su esplendor se cansó de Taylor Swift y lanzó una bomba digital. Y es que ya venía amenazando que revelaría la verdad sobre esta polémica situación entre Kanye West y Taylor con la letra de “Famous”, tema del rapero.
La Kardashian venía alegando incansablemente que la estrella del pop en realidad sí sabíae inclusive dio su consentimiento para hablar de ella en la canción, cuando Swift había dicho lo contrario.
Pero como la imagen de chica buena de Taylor es más grande que la palabra de Kim, nadie dio mucha cabida a sus gritos para mostrar “la verdad”. Y en momentos donde esta buena imagen de la cantante está siendo cuestionada, la esposa de West vio esta oportunidad para terminar de derrumbarla y publicó una seguidilla de snaps donde Kanye habla por teléfono con la intérprete de -justamente- Bad Blood.
El video muestra a Kanye hablando por teléfono con Taylor, donde le lee un fragmento de “Famous” que dice “I feel like me and Taylor might still have sex“. Ella se muestra contenta por la cortesía de West de avisarle y hasta le pareció un cumplido. Publicado esto, todo estalló y se generó un hashtag #KimExposedTaylorParty y hasta algunos famosos como Selena Gómez y Demi Lovato dieron sus comentarios al respecto.
En medio del escándalo, mientras Kim saltaba seguramente en una pata por lograr su cometido, Taylor se defendió y publicó en Twitter (@taylorswift13) una nota al respecto:
“Ese momento en el que Kanye West secretamente graba la llamada telefónica, y después Kim lo postea en Internet.”
“¿Dónde está el video de Kanye contándome que iba a referirse a mí como “that bitch” (esa perra) en su canción? No existe porque nunca pasó. No se puede controlar como una persona reaccionaría emocionalmente cuando te llaman “that bitch” frente al mundo entero. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que amaría el tema. Quería que tuviesemos una relación amistosa. El me prometió que me haría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Mientras quise demostrar mi apoyo con Kanye en la llamada, uno no puede “aprobar” una canción que no ha escuchado. Haciéndome quedar como una mentirosa cuando nunca tuve la historia completa o haber escuchado ningún fragmento de la canción es difamación. Me gustaría mucho poder ser excluida de todo este cuento, uno en el que nunca pedí ser parte, desde el 2009.”
Parece que Kim ya veía venir lo que pasaría una vez que Kanye lanzara el single, por lo que se aseguró de grabar la conversación, por si Taylor decía que no tenía conocimiento alguno y se ofendiera, cosa que pasó.
¿Será que ahora sabe como se sintió Calvin la semana pasada? ¿Se lo merece? Continuará…
Nuestra queen Lisa anunció el lanzamiento de su primer trabajo de estudio “Alter Ego”, para el próximo 28 de Febrero.
La cantante de 27 años publicó un video teaser donde se la ve como 5 personajes distintos que representan todas sus facetas, como previa a su álbum.
Este trabajo contará con los singles “New Woman“, su colaboración con la Rosalía, y además “Moonlit Floor” que es un tema inspirado en el clásico “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.
En entrevista con medios especializados, la estrella de Blackpink comentó que se sintió nerviosa cuando se lanzó como solita hace un tiempo atrás.
“Al principio estaba nerviosa porque nunca había salido a hacer estas cosas sola”, comentó Lisa. “Pero después cuando las canciones salieron y mis fans me apoyaron, eso me sanó”.
Recordemos que la cantante LISA lanzó su primer single como solista, la canción “Lalisa”, ya en el año 2021.
General Motors presentó el “Mundo Chevrolet” en el innovador espacio con el que cuentan en la feria más grande de automotores del país: CADAM Motor Show 2024.
Se trata de una zona innovadora dentro de la exposición, donde los asistentes van a encontrar los nuevos modelos de la Chevrolet S10 y la Trailblazer 2025, dos de los lanzamientos más esperados del mercado.
“Es un honor para nosotros estar presentes un año más en el CADAM Motor Show, un evento que celebra la excelencia en el sector automotriz”, expresó Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay.
El nuevo “Mundo Chevrolet” brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones en tecnología, seguridad, conectividad y diseño que caracterizan a la marca.
El espacio de Chevrolet en el CADAM Motor Show 2024 estará abierto a todos los visitantes del evento desde el 14 al 24 de noviembre, en Paseo La Galería, quienes podrán conocer de cerca las novedades de la marca estadounidense líder del país.
Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.
Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.
Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.
Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.
El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.
Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.
Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.