La glamorosa ceremonia de la 57a edición de los Premios Grammy, que se realizó el año pasado, dejó varias sorpresas en la alfombra roja y sobre el escenario.
Los vestidos más extravagantes de la noche fueron estos:
Una de las grandes decepciones de la alfombra roja fue la cantante Rhianna quien vistió un extravagante vestido rosado del diseñador Giambattista Valli.Sin embargo, la artista no decepcionó a sus fans a la hora de subirse al escenario e interpretar su nuevo single “Four Five Seconds“, con la colaboración del ex Beatles Paul Mccartney y el controversial esposo de Kim Kardashian, Kanye West.
La siempre diva, Madonna, también fue objeto de críticas ya que su vestuario estilo “torero” dejó mucho que desear. Aunque la reina del pop demostró con su performance que lo suyo definitivamente es ser una showoman.
Sin embargo, ni Rhianna ni Madonna superaron a las exóticas vestimentas de la cantante albanesa, Bleona Qereti, y la cantante y modelo Joy Villa, quienes definitivamente lograron destacar con los vestidos más extraños de la noche.
Singer Charli
Los mejores looks de la alfombra roja
Por su parte, la esbelta y delgada cantante pop country Taylor Swift lució con gracia un vestido Elie Saab color turquesa que la galardonó como una de las mejor vestidas, junto con la siempre fitness Gwen Stefani, de 41 años, quien vistió un traje entero de Atelier Versace y que, además, en su presentación junto al vocalista del grupo Maroon 5, Adam Livine, usó un largo y elegante vestido rojo.