Su nombre empezará con O y promete mejora en el consumo de batería y posponer notificaciones.
Google anunció que ya está disponible para desarrolladores la próxima versión de su sistema operativo móvil. Por ahora se lo conoce como Android O, y en mayo hará una presentación más extensa en el evento del gigante de Internet, I / O.
La empresa publicó información más extensa de O en su blog oficial, pero lo más imporante no lo sabemos: el nombre. ¿Se llamará?
Las principales novedades de O
Límites de fondo: Android O pone una gran prioridad en mejorar la duración de la batería y el rendimiento interactivo de los dispositivos.
Canales de notificación: Android O también introduce canales de notificación, que son categorías nuevas definidas por la aplicación para el contenido de la notificación.
Iconos adaptativos: para ayudar a integrarse mejor con la interfaz de usuario del dispositivo, ahora se podrán crear iconos adaptativos que el sistema muestra en diferentes formas, en función de una máscara seleccionada por el dispositivo.
Android O también incluiría otras características, como Picture in Picture (para dejar un video flotando sobre otra aplicación) como ya vemos algunos usuarios en facebook y mejor soporte para teclados externos.