El director del Mercado 4, Juan Villalba, denunció una agresión de parte de Leonardo Ojeda, permisionario del centro comercial, tras un debate en un programa de televisión el pasado sábado. El comerciante quedó detenido, mientras que Villalba tuvo que ser hospitalizado a raíz de los golpes. La jefatura de Gabinete de la comuna capitalina asegura que, pese a estos ataques, continuarán las reformas.
“Él (Leonardo Ojeda) ya se estaba retirando del canal y sinceramente creo que se metió en un problema que no era de él ni para él”, dijo Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, en conversación con Nuestra Mañana por La Unión, acusando al permisionario de haber comenzado el tumulto.
Además de Ojeda, también su hijo, de nombre Roger Manuel Ojeda, de 23 años, quedó detenido al estar involucrado en el hecho.
“El escenario es complejo, más allá de ese evento inesperado del fin de semana. Todo esto se genera por esa intención de reubicar a los permisionarios que se encuentran instalados de manera irregular. Son muchos los avances que se han dado. Es mucho lo que se viene haciendo y sabemos que desde luego estas medidas van a generar resistencia”, expresó Mora en conversación con Nuestra Mañana por La Unión.
Aseguró que los trabajos continuarán, aguardando primero la pronta recuperación de salud del director.
Fuente: La Unión R800 AM