La App Glorify llega a América latina, recaudo US$ 40 millones en una ronda de inversión donde participaron varios bancos y personalidades del mundo del espectáculo.
Esta semana, la aplicación móvil Glorify, que se dedica a ayudar a las personas a fortalecer su conexión diaria con Dios, anunció el cierre de una ronda de inversión Serie A por US$ 40 millones.
La ronda de inversiones fue liderada por a16z, con la participación de SoftBank Latin America Fund, K5 Global e inversores individuales prominentes, incluidos Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.
En la actualidad, Glorify tiene presencia en México, Ecuador y Brasil y también tiene planes para llegar a toda América latina ya que, según explican desde la startup, en la región, el 80% de la población adulta es cristiana.
“América latina tiene un potencial enorme para el uso de la plataforma”, señala la startup en un comunicado oficial.
“Cuando nos reunimos con los inversionistas, nos quedó claro que habíamos logrado atender la necesidad de tantas personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, dijo Ed Beccle, cofundador de Glorify.
Michael Bublé, inversor de la aplicación, afirmó que donde sea, necesita y busca la conexión con Dios. “Ya sea que esté en el estudio, en la calle o incluso con la familia, es increíblemente desafiante crear espacio para un tiempo devocional –afirmó–; es una herramienta para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”.
“Gran parte de lo que existe ahí fuera no resuena con la gente de hoy. Pero con Glorify, hemos creado una experiencia que no solo ayuda a los cristianos a maximizar su tiempo de devoción diario de una manera que se adapta a su estilo de vida y necesidades personales, sino que también capacita a los jóvenes y mayores, a abrirse a una vida más espiritual”, agrega Beccle.
¿De qué se trata la App Glorify?
La app móvil tiene como objetivo ayudar a personas a combatir la ansiedad, a dormir mejor y apoyar su bienestar general mediante la fe. Además, tiene funciones de reflexión y de devoción diaria para apoyar e impulsar la fe cotidiana.
Por otro lado, los usuarios pueden disfrutar de pasajes bíblicos breves, reflexiones, música, oraciones y meditaciones para transitar su propio camino espiritual hacia la fe.
Los fundadores tienen grandes planes para revolucionar el espacio de fe, entre ellas nuevas funciones sociales y de personalización junto con el aumento de la biblioteca de contenido exclusivo y ofertas de música y artistas, además de seguir aumentando su capital.