La gala 76 de los Globos de Oro, que concede la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, contará con la conducción de Sandra Oh, de la exitosa serie Grey’s Anatomy y el actor y comediante Andy Samberg, de la serie Brooklyn Nine-Nine.
Lo mejor del año en cine y televisión, se realizará este domingo 6 de enero en el HotelBeverly Hilton, en los Ángeles. En el terreno cinematográfico hay una gran disputa con “A Star is Born”, el debut como director del actor, Bradley Cooper y “Bohemian Rhapsody”, con Rami Malek, en el papel de Freddie Mercury que cuenta la historia de la banda británica, Queen.
Ambas películas están nominadas a mejor drama, por un lado Lady Gaga competirá como mejor actriz de drama junto con Glenn Close (“The Wife”), Nicole Kidman (“Destroyer”), Melissa McCarthy (“Can You Ever Forgive Me?”) y Rosamund Pike (“A Private War”).
En cuanto a Cooper y Malek estarán nominados en la misma categoría, a mejor actor de drama, junto con Willem Dafoe (“At Eternity’s Gate”), Lucas Hedges (“Boy Erased”) y John David Washington (“BlackKklansman”). No cabe dudas que según los fanáticos, la riña para este año estará focalizada en los dos actores de quien más se habló durante el 2018, mencionando que Bradley también se encuentra en la lista a mejor director con su primera película, por lo tanto competirá en ambas clasificaciones.