¿Tiene Taylor Swift motivos para empezar a ponerse un poco celosa ? La chica que protagoniza el nuevo videoclip de su novio, Calvin Harris, nos dice que sí. Al menos, eso indica su descomunal y explosivo cuerpo, mezcla de Kate Upton y Bar Refaelli.
Por otro lado, no podemos olvidar que Gigi Hadid, es una gran amiga de Taylor Swift, quien, por cierto, protagonizará el próximo número de septiembre de la revista ‘Vanity Fair’ precisamente como lideresa del escuadron de chicas jóvenes y guapas en el que se ha convertido su círculo de amistad. La que fuera Slay-Z en el videoclip de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift es ahora una explosiva chica que se lo hace pasar muy mal a Calvin Harris en el clip de ‘How deep is your love’. En melty te lo enseñamos.
Bañándose con la camiseta mojada y enseñando sujetador, tumbada en una camilla con ropa interior, o elegantemente vestida para pegarse unos bailes seductores. La modelo aparece en este vídeo como nunca la habíamos visto antes, y es previsible que le granjee una notoriedad considerable.
No hay más que ver alguno de los fotogramas que te acabamos de enseñar para darse cuenta de que la californiana, con tan solo 20 añitos, está en posición de convertirse en la nueva Kate Upton. O en lo que ella le dé la gana. Desde luego, el aspecto físico invita a pensar que le queda mucha trayectoria por delante. Por lo pronto, está trabajándose una presencia constante en Instagram y, al igual que sucede con Kendall Jenner o Cara Delevingne, la cara de Gigi Hadid es cada vez más frecuente en revistas y televisión.