La revista Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de la sexta temporada de “Game of Thrones“, que se estrenará el próximo 24 de abril y que marcará el regreso del personaje de “Bran Stark” (y esperamos que de otros también).
En una de las fotos, vemos a Arya Stark luchando en las calles de Braavos. La actriz Maisie Williams optó por usar lentes de contacto opaco en esta temporada para hacer el efecto de la ceguera más real.
Después tenemos a Daenerys, quien está sentada en el piso con las manos atadas. Detrás de ella se ven pieles de animales al sol, lo que nos indica que sigue con la tribu de los Dothraki. Y es que al parecer en esta temporada Khaleesi descubrirá que los Dothraki tienen reglas muy específicas para las esposas de los líderes de clan caídos.
Al parecer, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) intentarán ganarse los corazones y mentes de los habitantes de Meereen, paseando por sus calles para conocer sus problemas y demostrarles que están cerca de ellos. Ambos están a cargo de la ciudad ante la ausencia de Daenerys.
Theon Greyjoy (Alfie Allen) y Sansa Stark (Sophie Turner) todavía intentan escapar del dominio de Ramsay Bolton (Iwan Rheon). ¿Ambos saldrán con vida de su huida de Winterfell?
Por último, vemos a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) mostrando una posible fusión mental de ambos. En la sexta temporada de Game of Thrones, Bran demostrará que puede controlar sus visiones, llevando a los fans a los momentos más representativos del pasado, presente y futuro de Westeros.
¿Ansioso? No te preocupes, falta menos de un mes para volver a meternos en los paisajes de Westeros.