Gal Gadot es una superhéroina en la pantalla grande, pero el video con el que quiso dar animos, al principio de la pandemia en 2020, fue muy criticado; ahora tuvo que aceptar que no fue el momento adecuado para hacerlo.
En el 2020 la pandemia por el coronavirus comenzó a expandirse por todo el mundo y en uno de los primeros lugares donde se esparció fue en Israel, de donde la actriz Gal Gadot es originaria.
Al acabar de grabar la película ‘Wonder Woman 2’, y comenzando su confinamiento por la amenaza del coronavirus, la actriz decidió hacer un video para dar animo a la gente y esperanza de que las cosas se iban a mejorar.
Sin embargo, ese video subido en marzo a su cuenta de Instagram recibió muchas críticas de la gente, que lo catalogaron como “una muestra de falta de empatía”. Cantando ‘Imagine’ de John Lenon también aparecían otras estrellas, como: Jamie Dorman, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Leslie Odom Jr. y hasta Pedro Pascal.
La estrella de ‘Red Notice’ en Netflix, le dijo InStyle este enero que al subir el video no tenía nada más que buenas intenciones, pero que no fue lo indicado.
Y es que el clip tuvo comentarios de que daba pena ajena, al mostrar a celebridades como Kristen Wiig, Natalie Portman y Amy Adams queriendo simpatizar con el estrés por la pandemia, pero desde sus mansiones y posiciones de lujo.
“La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de que llegara aquí (Estados Unidos). Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero fue prematuro. No fue el momento adecuado, y no fue lo correcto. Fue de mal gusto”.
Antes, la actriz le dijo a Vanity Fair en octubre de 2020 que hay ocasiones donde uno intenta hacer algo bueno, pero no siempre resulta como se planea. El video de la actriz de 36 años tiene actualmente más de 10 millones 600 mil reproducciones.
Gal Gadot acaba de ser madre de su tercer hijo y sus proyectos futuros incluyen este febrero el lanzamiento de ‘Death on the Nile’ y ‘Wonder Woman 3’, aún sin fecha para empezar las grabaciones.