Imaginamos la situación. Lady Gaga sale de una entrevista en Londres y una pareja la aborda y le pide que se haga una foto con su bebé. El niño seguro que solo ve a una mujer con unas maxi gafas de sol y un sombrero y se agarra un berrinche de los que hacen historia. La diva no deja de sonreír, pero es imposible inmortalizar el momento sin que el bebé deje de llorar. Comprobado: los estilismos imposibles no son aptos para menores.
Una noticia que coincide con unas declaraciones bastante escatológicas de la neoyorquina. En el programa de Alan Car’s admitió que es posible que exista una fotografía donde se la vea desnuda, con un moño rosa y haciendo pis en una papelera en su camerino. “Yo y mi basurero tenemos una relación muy interesante”.
Mientras seguimos pendientes del estreno del próximo videoclip de Gaga, Marry The Night. Para abrir boca ha publicado The Prelude Pathétique, un video en el que la propia diva cuenta que ha transformado sus recuerdos para que no se conviertan en traumas y dice que su pasado para ella es como un cuadro sin terminar.