Melania Knauss es la mujer que causó disturbios en las redes sociales, también es la mujer del candidato del partido republicano y se presentó a la convención republicana de Cleveland, con un discurso, que por cierto, parece ser el mismo que dio Michelle Obama, en la convención demócrata de Denver realizada en el 2008.
Melania celebró que sus padres le hubieran enseñado “valores” consistentes en “trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto”.
Según el diario El País de España Michelle dijo: “Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores: que trabajas duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a las personas con respeto”.
Y aún hay mas…
“Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, dijo Melania Trump.
“Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, dijo La actual Primera Dama en Denver.
“Su integridad, compasión e inteligencia se refleja en mí hasta el día de hoy en mí y en mi amor por la familia y América”, dijo knauss.
Ocho años antes, La esposa de Obama había dicho de su madre: “Su integridad, su compasión y su inteligencia se reflejan en mis propias hijas”. Si Donald J. Trump gana las elecciones, Melania Knauss será la segunda primera dama nacida en el extranjero.