Connect with us

Empresariales

“FORTALEZA DESDE ADENTRO” TOMA PROTAGONISMO EN CDE

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles realizó el 20 de abril un encuentro denominado “Fortaleza desde Adentro” con inversores, futuros inversores y referidos, en la terraza del WTC de Ciudad del Este. Los invitados pudieron conocer más sobre la firma inversora, sus beneficios, proyectos, innovaciones y oportunidades de la mano de directivos de la empresa.

Desde la inauguración de sus oficinas en Alto Paraná, en el 2021, Fortaleza Inmuebles ha logrado acercarse a los inversores que habitan en Ciudad del Este y de todo el Paraguay, brindando asesoramiento cercano y acompañamiento a los sueños de más de 10.000 familias que decidieron confiar en el sistema que ofrece la firma y a quienes estén interesados en construir su futuro.

En esta ocasión, trasladó a CDE su habitual evento “Fortaleza desde Adentro” para que todos los inversores, referidos e interesados en el plan de inversión, conozcan más sobre las ventajas, proyectos, planes, innovaciones y beneficios que otorga Fortaleza Inmuebles.

El acercamiento de la empresa a sus inversores la llevó a explorar nuevos territorios. Desde su arribo en Ciudad del Este se trazó una meta de llegar a un nuevo público y dar a conocer el valor de la inversión respaldada por inmuebles en la capital del país.

“Reunirnos con los inversores e interesados en el sistema de inversión que proponemos es muy importante. Este acercamiento nos permite brindar con más detalle todos los beneficios, innovaciones y proyectos que tiene Fortaleza para que los interesados puedan tomar las mejores decisiones sobre su futuro y el de su familia, declaró Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza Inmuebles.

El sistema de inversión que ofrece Fortaleza es altamente efectivo y atractivo ya que es una opción en la que uno realiza aportes mensuales para un patrimonio como el inmueble, que con el tiempo toma mayor valor. La ventaja es que no tiende a descapitalizar al inversor, sino más bien, aumenta su valor a través de los años.

En cuanto a obras, Fortaleza Inmuebles inauguró 2 nuevos edificios en el 2022: Fortaleza Azara y Fortaleza Mariscal Estigarribia, y va acercándose a su próxima inauguración con Fortaleza Boggiani, un edificio moderno de 31 niveles, construido con materiales de primera calidad, con 200 departamentos de primer nivel y 201 extensas cocheras.

Además, prosigue con un buen ritmo constructivo la obra de Fortaleza Molas López, y sumando un hito más en una de las mejores zonas de Asunción.

A mediados del 2023 se tiene previsto presentar el proyecto ejecutivo y realizar la palada inicial de una de las obras más grandes y con mayor cantidad de departamentos, que será otro hito de la firma: Fortaleza Carmelitas.

En los próximos 5 años construirá 800 unidades de departamentos, totalizando una inversión de más de US$ 70 millones, empleando a más de 3.000 personas de forma directa e indirecta en cada obra.

También la firma relanzó Fideliza, un portal renovado de beneficios para inversores. Esta nueva versión se denomina Fideliza 2.0 donde se podrá disfrutar de promociones diversas en más de 50 negocios adheridos y contará con una dinámica diferente que ofrecerá a los inversores una experiencia innovadora que premiará su constancia y confianza en el sistema a través del canje directo de premios.

Fortaleza Inmuebles con estas acciones busca estar cerca de sus inversores, acompañando en todo momento para brindar toda la información posible sobre sus aportes. Cada avance de obra es un paso importante para demostrar la transparencia, seguridad y trayectoria del sistema que ofrece.

Para más información sobre el sistema de inversión, los interesados pueden llamar al (021) 614 412 – Interno 300 (CDE) o visitar las oficinas en el WTC CDE Piso 1. También se puede acceder a la web www.fortalezainmuebles.com , y en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia