Connect with us

Empresariales

Fortaleza da color al día del niño en el Club Centenario en Surubi’i

Publicado

el

Mariano Roque Alonso, agosto 2024 – Fortaleza, reconocido líder en inversión en ladrillos, acompañó la celebración especial por el Día del Niño del Club Centenario en Surubi’i. La activación de Fortaleza titulada “Fortaleza: Pintando un Gran Futuro”, reunió a más de 1.000 niños para una jornada llena de creatividad, color y diversión.

Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, el espacio de Fortaleza en el Club Centenario se transformó en una vibrante galería de arte, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad con crayones, pinturas y varios elementos. Esta actividad se enmarca en el esfuerzo continuo de Fortaleza por involucrarse activamente en la comunidad, reflejando sus valores de confianza, seguridad y calidad.

“Siempre es importante ver como los más pequeños visualizan un futuro lleno de posibilidades y, a través de estas iniciativas, fomentar su imaginación. Esta actividad da continuidad a nuestro esfuerzo continuo por conectar con las familias, siguiendo el camino iniciado con el taller ‘Papás Construyendo Grandes Futuros’. En Fortaleza, entendemos que el tiempo invertido por los padres en la crianza y en actividades compartidas es crucial para construir un futuro sólido y lleno de oportunidades para los niños.” Expresó Ignacio Ayala, Gerente de Marketing de Fortaleza.

La jornada, que incluyó actividades artísticas y recreativas, fue bien recibida por los asistentes, quienes disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento y creatividad. El evento también sirvió para fortalecer el vínculo entre Fortaleza y los participantes.

Para conocer más sobre las actividades y proyectos de Fortaleza, puede visitar su sitio web en www.fortalezainmuebles.com y seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram, para estar al tanto de sus últimas novedades.

Empresariales

EN ESTA NAVIDAD, CON LA MAGIA DE ONSTAR PODES SABER “EN DÓNDE ESTÁ PAPÁ NOEL”

Publicado

el

La Navidad es una de las festividades más emotivas y significativas para las familias que se reúnen alrededor de sus creencias, tradiciones y reencuentros. Gracias a la tecnología, una de las tradiciones propias de la Navidad cobra un nuevo protagonismo y nos brinda un sinnúmero de razones para creer en la magia de la temporada, incrementando la esperanza, generosidad y calidez de las personas. Chevrolet, a través de su exclusiva plataforma tecnológica Onstar, que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad 24/7, hace posible una interacción especial entre las familias de Paraguay y los icónicos personajes navideños a través de su nueva campaña

“¿Dónde está Papá Noel?”.
Del 18 al 24 de diciembre, los clientes de Chevrolet que cuenten con el servicio de Onstar activo en sus vehículos, podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, que combina diversión y seguridad. Utilizando el botón azul de OnStar en sus vehículos, los usuarios podrán monitorear en tiempo real la ubicación de Papá Noel en su ruta para entregar los regalos en todo el mundo e interactuar con él y otros personajes de su equipo, redescubriendo la magia de estas fechas.

La campaña se desarrollará en dos etapas:
1. Del 18 al 22 de diciembre: Los usuarios de OnStar podrán rastrear en tiempo real la ubicación de Papá Noel y su recorrido desde el Polo Norte hasta sus hogares, llevando emoción y expectativa a los más pequeños.

1. Del 22 al 24 de diciembre: Además de seguir la ubicación de Papá Noel, los usuarios podrán interactuar con él y su equipo a través de una llamada directa, disfrutando de momentos únicos llenos de magia y diversión navideña. Papá Noel, Mamá Noel, y los duendes ayudantes estarán disponibles para interactuar con los usuarios y compartir un mensaje de unión y esperanza hasta las 21:00 h del 24 de diciembre.

Para quienes quieran conocer más a detalle la tecnología de Onstar y vivir la oportunidad de interactuar con el personaje favorito de los chicos, Chevrolet dispondrá de una unidad con OnStar en todos sus distribuidores del país.

“OnStar no es solo un sistema de seguridad, es una experiencia de conectividad sin igual, que permite a los conductores de Chevrolet contar con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando servicios de emergencia y hasta la localización del vehículo. Esta Navidad vamos un paso más allá, combinando la tecnología avanzada con la experiencia emocional de llevar a los más chicos la ilusión de saber dónde está el trineo de Papá Noel y que puedan interactuar con él y con todos sus ayudantes para renovar sus razones para creer. Esta iniciativa es una invitación a disfrutar y conectarnos con lo que realmente importante en estas fechas, siempre con seguridad y confianza en su camino”, afirmó Ana Rubini, líder de OnStar y Servicios Conectados para Uruguay.

¿Por qué OnStar es líder en su categoría?
En un mes caracterizado por el incremento de la movilidad y los riesgos inherentes, Chevrolet recuerda que la tecnología puede ser una herramienta vital para la prevención y respuesta en situaciones de emergencia. OnStar, el servicio de seguridad y conectividad de la marca, ofrece un servicio que no solo conecta vehículos, sino que salva vidas y protege a sus clientes.

A través de esta iniciativa, Chevrolet brinda experiencias memorables a las familias paraguayas para vivir la magia de la Navidad, mientras reafirma su compromiso con la seguridad vial, integrando tecnología de punta para promover una movilidad más segura y confiable.

Continuar leyendo

Empresariales

Santa Clara Medicina Prepaga y ueno Seguros se unen, para cuidarte y cuidar de los tuyos

Publicado

el

Desde el 2025 todos los planes de cobertura médica de Santa Clara Medicina Prepaga incluirán un seguro de vida de Ueno Seguros, para que todos sus clientes puedan estar ¡más seguros, más protegidos y con más beneficios!

Esta propuesta surge con la finalidad de ofrecer mejores servicios integrados, de una manera más práctica, ágil y dinámica, que fusionan el cuidado de la salud y la prevención, todo en un mismo producto.

Todos los planes de cobertura médica familiar o individual ya incluyen una póliza de seguro de vida anual, así también, una cobertura adicional en gastos médicos no cubiertos y el reintegro en servicios de sepelio.

Santa Clara Medicina Prepaga fiel a su misión como empresa; la de facilitar el acceso a todos a los servicios privados de salud de elevada calidad, en su afán y búsqueda constante de otorgar mayores beneficios a todos sus clientes lanzan este nuevo producto integrado que pretende marcar un antes y un después en el rubro de la medicina prepaga.

55 años de trayectoria de Santa Clara Medicina Prepaga se fortalecen con el respaldo de 35 años de operativa de Ueno Seguros, que inician esta alianza de trabajo conjunto en la protección del cuidado de la salud y del bienestar integral de todos sus clientes. Santa Clara Medicina Prepaga cierra este periodo nuevamente consolidando su liderazgo en venta de planes de cobertura médica familiar, mediante una cartera renovada de planes que abarcan a todo tipo de familia.

Santa Clara Medicina Prepaga, La familia de todos.

Continuar leyendo

Empresariales

Finalizó el circuito Kia de Pádel y premió con un 0km.

Publicado

el

por

A inicio de año Kia, dio a conocer un importante acuerdo con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el 2023. El pasado martes 10 de diciembre finalizó el circuito en el complejo “Élite”, donde se conoció a la feliz ganadora del Kia K3, de nombre Sandra Santander, quien no ocultó su emoción al momento de la entrega del premio final.

“Kia es una marca que no para, estamos en la constante búsqueda de inspirar a las personas a través de momentos únicos, como el deporte y premiando a quienes nos acompañan siempre, y que mejor que arrancar el 2025 con un vehículo 0Km¨ mencionó Elsa Sanabria, Brand manager de Kia en Paraguay.

El circuito contó con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizó una vez al mes en el siguiente orden:
 fecha 1 – Mburicao
 fecha 2 – Pádel Room
 fecha 3 – Solanas
 fecha 4 – Pádel Guasu
 fecha 5 – Top Pádel
 fecha 6 – Villa Morra Pádel
 Master final: Elite Pádel

El sistema de puntuación estuvo a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizó el Ranking Kia, y se podían observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes.
Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien continúa apostando a la experiencia inspirada en los deportes e invita a las personas a sumarse a las actividades que va realizando la marca.

Continuar leyendo

Tendencia