Con una importante campaña solidaria que brindó una ayuda a familias de escasos recursos afectadas por la cuarentena a causa del COVID-19, la empresa Fortaleza S.A. de Inmuebles y la Fundación San José, realizaron la recaudación de víveres como alimentos, ropas, calzados, frazadas, etc.
Por medios de la participación de los colaboradores, inversores, amigos y familiares se aprovechó la oportunidad recolectar estos bienes en favor de las familias en situación de vulnerabilidad, en donde la Fundación San José se encargó de armar kits con todo lo recaudado para distribuir en las comunidades pertenecientes a las ciudades de Ñemby, Bañado Norte, Capiibary y Concepción. En total se llegó a 600Kg de alimentos no perecederos, 500kg en bolsas de abrigos, 50kg en bolsas de juguetes y 60 pares de zapatos.
“Nos motiva bastante la solidaridad que dimos a las familias afectadas, pues como empresa trabajamos también para construir sociedades solidarias en base a la constancia y dedicación que realizamos en cada acción. Elegimos la Fundación San José, porque nos sentimos identificados con su visión profesional, su transparencia y valoramos su reconocida experiencia y logros. Como empresa buscamos extender una mano (a la distancia) y con confianza creer que todos juntos vamos a pasar esta situación”, manifestó Antonio Cejuela, Gerente General de FORTALEZA S.A.
FORTALEZA S.A considera que las intenciones más simples y básicas son pieza clave para la construcción de algo mucho mayor, por eso la empresa cree que la retribución más grande es la satisfacción de una ayuda hecha con el corazón, que cada pequeña acción suma.
“Una Mano a la Distancia” buscó con estos aportes, sumar un impacto positivo en la sociedad en torno a la situación que actualmente pasan las personas que percibían sus ingresos del día a día y que actualmente están afectadas por la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.
Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!
Continental se hace presente en el evento financiero más importante de América
Latina, representando a Paraguay como el banco líder y más grande del país.
Este congreso reúne a los principales líderes de la banca de la región, creando una plataforma única para intercambiar experiencias, explorar oportunidades y fortalecer la colaboración entre instituciones. Banco Continental, el banco más grande del país, asume un rol protagónico en esta edición de FELABAN como patrocinador, consolidando su posición como referente del sistema bancario nacional y portavoz de la grandeza paraguaya. Su participación es un compromiso con el desarrollo económico del país. “La llegada de FELABAN a Paraguay es una oportunidad invaluable para mostrar al mundo el potencial de nuestra economía y el talento de nuestra gente,” comentó Rodrigo Ortiz Frutos, Director de Banco Continental.
La elección de Paraguay como sede de FELABAN 2024 simboliza un reconocimiento al crecimiento y madurez del sistema financiero local y abre una ventana para que el país se proyecte en el escenario global. Para Banco Continental, ser parte de este evento es una oportunidad de liderar la representación nacional, y reafirmar su misión de contribuir al desarrollo y posicionamiento de Paraguay en la región.
La participación de Banco Continental en FELABAN 2024 coincide con un hito especial: este domingo 10 de noviembre, el banco celebra 44 años de trayectoria junto a sus clientes. Con una historia de compromiso y crecimiento constante,
Banco Continental se enorgullece de seguir siendo un motor clave para la economía paraguaya, llevando hoy la grandeza de Paraguay al escenario financiero latinoamericano.