Florianópolis es uno de los destinos elegida por numerosos turistas que buscan el buen clima permanente y sus aguas cálidas. Rodeada de decenas de playas. En total, 42, y muchas de ellas en estado virgen.
Siendo una isla, hay playas orientadas hacia el Atlántico, con mayor oleaje, y otras orientadas al continente o entre penínsulas, de aguas más tranquilas.
En la misma isla, hay playas como Canasvieiras casi como una ciudad satélite en la costa norte, con su vida nocturna propia y un ambiente familiar junto al mar tranquilo. O Praia Mole, en el este, famosa por sus playas y sus deportes junto al mar. Más alejada del centro de Florianópolis, está Sambaqui al oeste, un pueblo tranquilo con vistas al continente.
En resumen al viajar a Florianópolis, hay que elegir hacia donde poner rumbo, ya que tenemos una enorme variedad de opciones en pocos kilómetros.
Además, ahora ya podes visitar este destino con vuelos directos sin escala todos los viernes y sábados desde el 29 de diciembre hasta el 3 de febrero con Amaszonas Paraguay. El costo de la misma es de 566 dólares ida y vuelta reservando con anticipación y cuyos cupos son limitados.