Un joven quedó colgado boca para abajo por más de 40 minutos luego de que el salto bungee de la discoteca Tao, de San Bernardino, presentara desperfectos mecánicos. Cuestionan que personal del local haya prohibido el ingreso de policías y bomberos para auxiliarlo. Ocurrió el sábado por la noche.
El oficial Herminio Gamarra, de la Comisaría 16ª de San Bernardino, comentó que la denuncia del caso fue presentada ayer por la tarde por la madre de la persona afectada, que tiene 18 años de edad. “Según comentó, la grúa sufrió un desperfecto mecánico y quedó colgado por un término de 40 minutos aproximadamente”, detalló en contacto con La Unión.
El uniformado indicó que policías y bomberos acudieron a un llamado de auxilio proveniente de la discoteca. Sin embargo, al llegar el lugar, personal de este local le manifestaron que “no había ningún inconveniente y que todo estaba bien”, por lo cual les prohibieron el ingreso.
Gamarra informó que el muchacho fue trasladado a un hospital para su asistencia, donde se encuentra hasta estos momentos. En cuanto a la denuncia, dijo que será remitida a la Fiscalía de Caacupé para proseguir con la investigación.