La cantante Lana del Rey tuvo que borrar un libro para la editorial Simon Schuster en el que estaba trabajando y pidió a sus fans no escuchar la música filtrada.
Lana Del Rey pidió a sus fans que no escuchen la música filtrada en internet ni vean sus fotos personales, luego de revelar que recientemente le robaron su computadora, sus cámaras y los discos duros, lo que la obligó, incluso, a borrar un libro en el que estaba trabajando. Además, su cuenta de Instagram se encuentra desactivada.
La cantante neoyorquina, de 37 años, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en el que aseguró que, al día de hoy, sus datos siguen estando al alcance de desconocidos.
“Quería hablarles de algo por un minuto. Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó, dentro estaba mi computadora, mis tres videocámaras y mis discos duros”, contó Lana del Rey en un video grabado por ella misma y publicado en sus redes sociales.
Quizá lo peor de todo es que la intérprete de National anthem y Summertime sadness tuvo que borrar el libro para la editorial Simon Schuster en el que estaba trabajando.
“Tuve que borrar de forma remota el ordenador que contenía mi libro de 200 páginas para Simon Schuster, del que no tenía copia de seguridad en la nube, porque no tenemos ningún sistema al cual acceder. A pesar de eso, esta semana los ladrones accedieron remotamente a mi teléfono y filtraron mis canciones y fotos personales”, reconoció la cantante y compositora.
Actualmente, Lana del Rey está trabajando en su noveno álbum de estudio tras el lanzamiento del año pasado, titulado Blue Banisters, por lo que pidió a sus fans a no hacer caso de las filtraciones, y les aseguró que serán recompensados cuando salga su próximo disco.
“Sólo quiero mencionar que a pesar de todo lo que está sucediendo, tengo confianza en el disco que viene, y a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor disco que pueda”.
Esta no es la primera vez que la cantante es víctima de robo. En 2019, Lana reveló que su familia había perdido algunos objetos de valor.
Lana del Rey concluyó el largo mensaje hablando sobre el futuro de su música y de su libro. La cantante detalló que, entre otras sorpresas, trabajará con Taylor Swift en una nueva canción llamada Snow on the beach.
Fuente: Quien