En un audio filtrado obtenido por The Sun, se puede escuchar al actor de Hollywood Tom Cruise gritando a los miembros del equipo de Mission: Impossible por no respetar las restricciones de distanciamiento social de Covid-19 en el set de la película en el Reino Unido, advirtiendo que amenazaron con poner en peligro la producción de la película, y toda la industria del cine.
Según los informes, Cruise estaba gritando a dos miembros del equipo por estar a dos metros uno del otro en el set de Mission: Impossible 7, que, como muchas películas, se vio interrumpida la producción por la pandemia.
“Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas”, gritó Cruise, enfatizando que están “creando miles de empleos”.
Cruise dijo que cualquiera que continúe rompiendo las reglas sería despedido y que pueden pedir disculpas a “la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada”.
FUENTE: THE SUN