El pasado viernes 14 de julio, en la ciudad Doctor Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9), en el departamento de Caaguazú, se llevó cabo la tradicional FERIA ORIGINAL JOHN DEERE – AUTOMAQ
La jornada inició con la llegada de los primeros invitados a las 9:00 hs aproximadamente, quienes fueron recibidos por los imponentes equipos John Deere como es la Pulverizadora 4630 con barras de 27 metros, la Cosechadora S550 y S670 y toda línea de tractores desde el 5065E hasta el 7230J, acompañados de un apetitoso desayuno mientras se realizaban las acreditaciones. Las actividades se extenderían hasta las 15 horas con la participación de los ejecutivos y especialistas de JOHN DEERE Latinoamérica, los señores Diego Bucci (Gerente de Ventas para Hispanoamérica Sur), Marcos Cassol (Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur), Gerson Lanferdini (Gerente de Territorio para Paraguay), Eduardo Contato (Gerente Territorial de Soporte al Cliente), Roberto Cattivelli (Gerente de Ventas de John Deere Financial), Alejandro Makler (Representante de Marketing de Repuestos y Servicio para Hispanoamérica).
Con palabras de bienvenida del señor Jorge Villate, Gerente de la División de John Deere de Automaq S.A.E.C.A., agradeciendo la presencia de los invitados desde diferentes puntos del país, se dio inicio a las actividades instando a los presentes a sacar provecho del evento realizando buenos negocios gracias a los interesantes descuentos ofrecidos y promociones especiales.
A modo de satisfacer todas las necesidades posibles de los clientes, en el evento se montaron diferentes stands entre los que citamos: el stand de Soluciones Integrales, donde se estaban exhibidos todo lo referente a Paquetes de Servicio, Garantías Extendidas Powergard, la nueva antena SF6000 con señal SF3 con hasta 3 centímetros de margen de error, y un nuevo Simulador de Cosechadora Serie S donde los clientes podían disfrutar de un entrenamiento personalizado.
Otro de los espacios más atractivos fue el de Químicos, Baterías y Grasas donde se encontraba un tractor renovado con productos de mantenimiento John Deere y se ofrecía asistencia técnica por parte de especialistas de Automaq. Los clientes también pudieron encontrar los stands de Lubricantes de Motor PLUS 50 II y TORQGARD y Aceite Hidráulico HY GARD, Baterías STRONGBOX, Refrigerantes COOLGARD II, Aditivos de Combustible FUEL PROTECT, Productos de Mantenimiento, Herramientas, Repuestos de Cosechadoras, Repuestos y Accesorios para Heno y Forraje, Grasas, Filtros, Repuestos para Motor y de Servicio Técnico.
Durante el día se realizaron tres charlas:
AGRICULTURA DE PRECISIÓN: Fernando Martinez, Coordinador de Soluciones Integrales disertó sobre las ventajas del Uso de la AMS y la evolución de señal y nueva antena SF6000 + Señal SF3.
SOLUCIONES INTEGRALES: Miguel Acuña, Gerente de Posventa y Eduardo Contato Gerente Territorial de Soporte al Cliente disertaron sobre PowerGard, Paquetes de Servicio y Optimización, y Entrenamiento. Diferenciales de la marca.
JOHN DEERE FINANCIAL: Marcelo Meaurio, Asesor de Cuentas JDF y Roberto Cattivelli, Gerente de Ventas John Deere Financial discutieron sobre las soluciones financieras ofrecidas directamente por John Deere competitivas y flexibles.
Luego de las interesantes charlas, se sortearon atractivos premios, y ya alrededor del mediodía el mago Nizugan Junior realizó un divertido show para los invitados, que disfrutaron y rieron con magia acompañada de juegos y entrega de obsequios con un grato sentido del humor.
Todos los presentes compartieron luego un agradable almuerzo de camaradería mientras el día iba terminando con importantes negocios en todos los rubros para conjugar así otra exitosa feria que llegó a su fin cuando Silvio Finkler, presentador de la feria cantaba los primeros números para el gran sorteo final.
Los directivos de Automaq, agradecieron a todos los presentes no sin antes invitar a todos a prepararse para la próxima edición de la Feria en el 2018.
Como ya es tradicional cada año, la CADAM Motor Show arrancó con un espacio para adquirir los mejores vehículos del mercado.
Se trata de un amplio showroom de las marcas de automotores más importantes, abierto al público del 14 al 24 de Noviembre en el Nivel -3 del Paseo Galería.
“Estamos con las puertas abiertas al público hasta las 22 Hs”, comentó Larissa Ortellado, gerente de marketing de la CADAM. “Tenemos vehículos que en exclusiva, de aduana, llegaron directamente acá”.
Al mismo tiempo, la gerente destacó las posibilidades de financiación y promociones especiales que formarán parte de esta feria.
“Descuentos importantes y bonos que están emitiendo las empresas”, resaltó Ortellado. “Van desde 3000 a 15,000 dólares”.
La CADAM, creada en 1965, agremia a empresas y representantes oficiales de más de 90 marcas internacionales de automotores, motocicletas, maquinarias agrícolas, de construcción vial e industrial.
La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) realizó con éxito el pasado 6 de Noviembre la novena edición de “2i Industrias de Innovación“.
Durante una jornada desarrollada en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, la nucleación más importante de creativos de la publicidad se encontró para asistir a charlas, paneles de conversación y networking con destacados referentes nacionales e internacionales del rubro.
Entre los speakers de esta novena edición se encontraron Marcia Esteves, presidenta de la Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad. También María Camargo, quien desde Colombia llegó para compartir importantes métodos actuales de planificación estratégica. También, Eduardo Suárez de Mass Digital Colombia, habló sobre como convertir compradores en clientes específicamente en el e-commerce. Al mismo tiempo, Fermín Arguiz estuvo de visita desde la Argentina para desarrollar el tema de la creatividad y Gustavo Álvarez se adentro en el tema de la inteligencia artificial dentro del rubro.
Con Venus Media tuvimos la chance de estar presentes en el evento como partners oficiales y hablar con algunos de los organizadores.
Mirá la entrevista con Daniel Achával, presidente de la APAP, acá:
Mirá la entrevista con Natalia Gill, Vicepresidenta de la APAP, acá:
La APAP nuclea a las agencias creativas más importantes del Paraguay desde el año 1966.
Venus estuvo presente en el lanzamiento de la Spring Cup, que será el torneo de pádel más grande del país.
“Tuvimos ya la Winter Cup que fue en invierno y a partir de ahí nace esta idea de la Spring Cup”, explicó Jorge Lafarja, organizador del evento. “Pero verdaderamente el circuito se llama Seasons Games y vamos a tener uno por temporada”.
Al mismo tiempo, Lafarja comentó que el torneo ya está próximo a jugarse en Paraguay.
“Del 5 al 11 de Noviembre, toda esa semana”, detalló. “Y el año que viene arrancamos con el de verano”.
En el mismo sentido, el organizador explicó que ya tuvieron una gran cantidad de participantes en la más reciente edición del torneo de pádel.
“La primera edición nos sorprendió bastante porque metimos 272 parejas”, comentó Lafarja. “Esperamos que podamos repetir o mejorar eso en este torneo”.
Por otra parte, desde la organización invitaron a todos a sumarse a esta gran fiesta del pádel y participar con sus respectivas parejas de juego.
“Realmente no se van a arrepentir, ” concluyó Lafarja. “Hay welcome kits para los primeros 100 inscriptos y premios para todas las categorías“.