Un feminicidio y posterior suicidio se produjo esta madrugada en Barcequillo, San Lorenzo. La mujer fue asesinada con golpes de puños por su esposo, quien luego se autoeliminó.
Una de las hijas de la pareja llegó a la casa cerca de las 06:30 horas de este martes, cuando encontró el cuerpo de su padre pendiendo de un árbol con una soga al cuello, de acuerdo a lo comentado por el oficial Rodney Ruiz Díaz, de la Subcomisaría Centro 06 de Barcequillo.
La víctima fue identificada como Daisy Belén García Benítez. El presunto autor del crimen es su pareja, Mauricio Javier Garcete Sosa, de 52 años.
Tras esto, la joven, en su desesperación, ingresó a la casa, hallando sobre en la habitación matrimonial el cuerpo sin vida de su madre, quien habría sido asesinada con golpes de puño.
Según la Policía y basándose en este testimonio, el hombre, tras cometer el asesinato de su pareja, se ahorcó colgándose de un árbol ubicado frente a la casa de la familia.
El matrimonio venía arrastrando una depresión a raíz de problemas económicos, según manifestó a la Policía una de las hijas, por lo cual se sostiene la hipótesis de feminicidio y posterior suicidio.
FUENTE: LA UNION
.