Connect with us

hotnews

Feid es imparable y se convierte en el latino más escuchado en el mundo.

Publicado

el

Feid sigue conquistando a millones de oyentes en las plataformas digitales, sus canciones han recorrido el mundo entero y el paisa las cantará en vivo en su Ferxxocalipsis Tour.

Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, es en este momento el artista latino más reproducido a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Es el número 9 a nivel global, después de cantantes como Beyoncé, Taylor Swift o The Weeknd, y por encima de Bad Bunny y Karol G.

En Spotify, Feid es un artista con 45 millones de oyentes mensuales y 18 billones de reproducciones, su canción Luna alcanza 410 millones de reproducciones; Perro Negro, 568 millones, y Feliz Cumpleaños Ferxxo, 880 millones.
Por otro lado, en YouTube, el artista paisa llega a más de 6 millones de suscriptores y videos muy exitosos como Classy 101 con más 432 millones de visualizaciones o el más reciente, el de Alacrán, el cual alcanzó dos millones de visitas en pocos días.

Todo este éxito de Feid en plataformas de reproducción a nivel mundial demuestran que la música del paisa está llegando a diferentes países, por lo que recientemente el artista anunció su Ferxxocalipsis Tour, una gira internacional con la que Villada pisará diferentes países del mundo y que tendrá dos importantes fechas en Colombia.

El artista empezará el próximo 24 de abril esta aventura en los Estados Unidos, país en el que tendrá más de 10 fechas hasta julio para luego llegar este mismo mes a Madrid, España. En agosto, regresará a Latinoamérica pasando por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile.

Finalmente, el 19 de noviembre llegará a Bogotá y el lugar que recibirá toda la energía del Ferxxocalipsis será el coliseo MedPlus, donde espera reunir a más de 20.000 fanáticos. Por otro lado, en Medellín el escenario será el estadio Atanasio Girardot el próximo 7 de diciembre y allí podrán verlo en vivo más de 45.000 asistentes.

Empresariales

McDonald’s celebra el McDía Feliz el 22 de noviembre: Por una niñez con mayores oportunidades.

Publicado

el

Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.

En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.

Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.

El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.

En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.

Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.

Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.

Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..

Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento oficial de la línea XL de BaByliss PRO en Paraguay

Publicado

el

El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.

La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.

La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.

Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.

Continuar leyendo

Actualidad

Lisa anuncia lanzamiento de su primer álbum solista

Publicado

el

por

Nuestra queen Lisa anunció el lanzamiento de su primer trabajo de estudio “Alter Ego”, para el próximo 28 de Febrero.

La cantante de 27 años publicó un video teaser donde se la ve como 5 personajes distintos que representan todas sus facetas, como previa a su álbum.

Este trabajo contará con los singles “New Woman“, su colaboración con la Rosalía, y además “Moonlit Floor” que es un tema inspirado en el clásico “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.

En entrevista con medios especializados, la estrella de Blackpink comentó que se sintió nerviosa cuando se lanzó como solita hace un tiempo atrás.

“Al principio estaba nerviosa porque nunca había salido a hacer estas cosas sola”, comentó Lisa. “Pero después cuando las canciones salieron y mis fans me apoyaron, eso me sanó”.

Recordemos que la cantante LISA lanzó su primer single como solista, la canción “Lalisa”, ya en el año 2021.

 

Continuar leyendo

Tendencia