Durante el programa “Buen Día Venus” con Denise Hutter, un médico residente del Hospital de Clínicas, quien se desempeña en la parte de pediatría, compartió una escalofriante historia.
Resulta ser que en una ocasión, cuando estuvo de paso por la parte de terapia intensiva, se encontró con una bebé que ya había pasado por muchas complicaciones médicas, pero que gracias a la persistencia de sus ejemplares padres, pudo salir adelante. Lastimosamente, debido a la falta de equipamientos, la niña no pudo continuar con su tratamiento en nuestro país.
Ya lista para viajar a otro país y así poder continuar con el tratamiento, la niña es sometida a una radiografía de control, la noche anterior al viaje, en el mismo lugar donde se encontraba en terapia intensiva. El radiólogo ingresa con una máquina portátil, y el procedimiento exige a todos salir de la habitación cuando el técnico lo pide. En eso, el médico va unos 10 minutos después para buscar la placa, y grande es la sorpresa que se llevó.
Inexplicablemente, en la radiografía se observan manos que rodean a la joven paciente. Nadie pudo explicar cómo sucedió esto debido a que nadie sujetó a la niña cuando se hizo el estudio, teniendo en cuenta que solo ella y el técnico se encontraban en la habitación.
Te dejamos la foto de la radiografía a continuación. ¿Creés o no que se trate de un fantasma? #MiércolesdeUltratumba