La vida que tuvo Michael Jackson se esta tornando cada vez más polémica a raíz del documental “Leaving Neverland” donde es acusado de reiterados abusos infantiles.Tanto que varias emisoras de radio dejaron de pasar su música y hasta los productores de Los Simpson pretenden sacar del aire el capítulo que contiene su voz y lo menciona a él.
Pero no todos lo condenan, sino que además de su familia también existe un grupo de fanáticos que considera “parcial y sensacionalista” a dicho documental. Realizando acciones para juntar fondos y remarcar en la vía pública la imagen del artista intentando limpiarlo. “Tuve la idea de colocar anuncios en los autobuses británicos para mostrar nuestro apoyo a Michael Jackson”, explica Seány O’Kane, el autor de la página creada a tal efecto.
O’Kane dice que la prensa está tratando de denigrar la reputación “de un hombre negro que ya murió y arrastrar su reputación por el lodo, sobre la base de declaraciones dudosas de personas que tienen mucho que ganar financieramente con sus mentiras. Los autobuses de Londres son icónicos e inmediatamente reconocibles en todo el mundo. Divulgar así nuestro mensaje permite que las personas tomen fotografías y las compartan en las redes sociales, mostrando que hay un gran grupo en la sociedad que cree y sabe que es inocente”.