Drew Barrymore y Cameron Diaz fueron elogiadas por sus fans por mostrar su belleza natural en la última selfie que subieron a sus redes sociales. Y aunque han pasado 21 años desde que las dos aparecieron por primera vez como Ángeles, muchos están comentando cómo parece que no ha pasado el tiempo.
“¡La mejor hora con mi mejor amiga!” Barrymore subtituló la foto de ella, de 46 años, y de Díaz, de 49.
La publicación se inundó de inmediato con comentarios que compartían el amor y el apoyo de las queridas amigas.
“¡Dos mujeres increíblemente hermosas!” una persona escribió, mientras que otra comentó, “2 bellezas por dentro y por fuera”.
Si bien Díaz admitió haber tenido Botox en el pasado, se abrió a Entertainment Tonight en 2014 sobre su arrepentimiento. “Probé [Botox] antes, donde era como [un] pequeño toque de algo. Cambió mi rostro de una manera tan extraña que pensé, ‘No, no quiero eso ‘”, dijo en ese momento. “Prefiero ver mi rostro envejecer que un rostro que no me pertenece en absoluto”.
Incluso más recientemente, en febrero de 2020, Díaz reveló que se abstuvo de hacer nada.
“Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría intentar no hacerlo”, compartió durante un episodio de The Drew Barrymore Show. “Lo que me importa y siento que sigue siendo relevante para mi vida es la cara. Me conozco a mí misma. Soy una persona muy adictiva. Me pongo una inyección, me veré como Jocelyn Wildenstein el viernes “, dijo, en referencia a la socialité estadounidense conocida por someterse a una cirugía plástica excesiva.
Y aunque Barrymore agregó: “Nunca digas nunca”, le dijo a Glamour UK que comenzar con su propia línea de cosméticos Flower Beauty la ha ayudado a aprender sobre diferentes trucos y productos a utilizar para abordar las imperfecciones.
“No jugar con mi cara o perseguir una belleza antinatural es un estándar por el que vivo”, dijo. “Me siento más humano y más vulnerable cada año de mi vida, pero también sé cómo apreciar cada año más y más”.
FUENTE: YAHOO