Si hay veces donde es difícil compaginar los estudios con el trabajo… Imaginate ser una super-estrella.
No ha de ser fácil ir a clases mientras tenes que ir de gira o rodar películas o cuando la fama te llega de forma repentina.
Muchos de nuestros ídolos se vieron en el problema de equilibrar ‘la vida normal’ con la fama y con eso, se vieron obligados a dejar sus estudios.
¿Uno de los ejemplos? Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Bieber, Justin Timberlake, Demi Lovato…
Taylor Swift después de triunfar en el mundo de la música de forma totalmente inesperada tuvo que dejar el colegio y ponerse a estudiar en su casa con sólo 14 años. ¿Consiguió graduarse? ¡Por supuesto que sí!
Otro caso, Justin Bieber y Miley Cyrus. El canadiense abandonó sus estudios debido a que sus conciertos empezaron a quitarle mucho tiempo. A raíz de la fama, gira tras gira 4 tutores diferentes estaban a su lado encargándose de que Justin aprenda lo necesario. Miley Cyrus pasó por lo mismo, su familia prefirió que adelante sus estudios y se gradúe antes de tiempo.
Justin Timberlake prácticamente no sabe lo que es estar en el colegio. A los 8 años dejó de ir a la escuela para estudiar canto y a los 12 empezó en el Club de Mickey Mouse en Disney Channel.
Luego hay casos más complicados como los de Ryan Gosling y Demi Lovato. Ambos tuvieron que dejar las clases por sufrir bullying. Ryan fue diagnosticado con un desorden de déficit de atención e hiperactividad, a consecuencia de ello, aprendió a leer recién a los 10 años y sus compañeros lo molestaban por eso.