Ayer, 8 de octubre nuevamente los productos y servicios de Facebook presentaron fallas.
A partir de las 14:00 horas de este viernes, se puede ver un aumento significativo en el número de quejas de usuarios en el sitio Downdetector, por problemas en la plataforma.
El nuevo incidente se da a tan solo unos días del mega apagón de los servicios de la empresa a cargo de Mark Zuckerberg.
Las intermitencias que sufren redes como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger ya fueron confirmadas por la compañía, la cual pidió disculpas y señaló está trabajando para que todo “vuelva a la normalidad”.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, precisó la compañía en su cuenta de Twitter.
Algunos usuarios expresan que las aplicaciones tardan mucho tiempo en cargar o no les permiten actualizar el feed. Incluso se reportan dificultades para iniciar sesión.
Hasta el momento, no se sabe cuál es el origen de esta nueva falla, afecto a países como Francia, Canadá , Alemania y Estados Unidos.
Facebook dijo que un “cambio en la configuración” había causado problemas a sus usuarios a nivel global.
@caroljota