Noticias

Facebook agregá Reels a su plataforma para competir con TikTok .

Publicado

el

Facebook te permitirá crear tus propios Reels a través de una interfaz que cuenta con todo tipo de funciones y filtros para que disfrutes como nunca creando los mejores vídeos musicales.

Desde hace un tiempo se encontraban haciendo pruebas para que los Reels de Instagram, vídeos cortos y verticales con música que imitan el formato de TikTok, pudiesen compartirse en Facebook.

Facebook pretende insertar este formato en su feed, de tal modo que los Reels alcancen un nivel de difusión que pueda igualar o superar a los de TikTok o Snapchat. En este momento está disponible, en formato de prueba, en Estados Unidos, pero ya es una realidad.

Estas son algunas de las pantallas que adelanto el sitio de Facebook:

Facebook ha rediseñado su interfaz para incluir Reels. Una vez que esta opción esté completamente funcionando, los usuarios verán en su perfil un apartado donde se reproducen los Reels junto al número de visualizaciones de los mismos.

Además, Facebook quiere potenciar al máximo el uso de Reels, por lo que se adaptará la interfaz de la red social para que aparezca en portada. La idea es que los creadores de contenidos tengan más visibilidad al aparecer en ambas redes sociales.

La compañía ha declarado: “Como parte de nuestro compromiso de invertir más de mil millones de dólares en los creadores hasta 2022, también estamos ofreciendo un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando la gente vea sus Reels”. De esta manera, Facebook confirma que quiere empezar a pagar a los creadores de contenidos.

Ahora, lo que nos queda es esperar y tener paciencia que Facebook Reels llegue a nuestro país para ver cómo funciona esta nueva alternativa.

 

@caroljota

Fuente: about.fb.com

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen