Hollywood llora la repentina partida del actor Luke Perry, a la edad de 52 años. La estrella de “Beverly Hills, 90210” y “Riverdale” falleció ayer lunes, en el hospital St. Joseph en Burbank, días después de sufrir un accidente cerebro-vascular en su hogar de Los Ángeles .
El actor deja dos hijos, Jack de 21 años y Sophie de 18 años, con su ex-esposa Rachel Minnie Sharp.
Los mensajes de las celebridades no se hicieron esperar, Leonardo DiCaprio, quien trabajó con Perry en la próxima película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time In Hollywood”, escribió: “Luke Perry fue amable y un artista increíblemente talentoso. Fue un honor trabajar con él. Mis pésames para su familia y sus amigos.”
“Estamos tristes de enterarnos sobre el fallecimiento de Luke Perry”, decía el comunicado del equipo de Riverdale. ” Un amado miembro de Riverdale, Warner Bros y la familia CW, Luke era todo lo que esperaría que sea: un increíble profesional con un gran corazón, y un verdadero amigo para todos. Una figura paternal y mentor para el elenco más joven del show, Luke fue muy generoso y llenó el set con amor y amabilidad. Nuestros pésames para su familia durante este difícil momento”.