El fin se semana que más asusta está a unos pasos, seguro que más de uno ya se está preparando para salir a festejar esta fecha, en casa o en un boliche, llenos de trajes extraños, caras de miedo e historias del pasado. Si salís a bailar o vas a quedarte en casa haciendo una maratón de todas las películas sobre exorcismos no importa, lo que es importante es que hagas lo que hagas, tengas al hambre bien lejos.
Así que si estas pensando en alguna opción para evitar que tu estomago ruja, esta receta fantasmal puede salvarte tanto durante la película, como en la previa del boliche ¡Es tan fácil que da miedo!
Pizza fantasmal.
Preparación: 5 minutos. | Cocción: 10 minutos. | Lista en: 15 minutos.
Ingredientes para 1 pizza.
- 1 prepizza
- 1/2 taza de salsa de tomate
- 5 fetas grandes de queso mozzarella
- 5-6 aceitunas negras, en trocitos
Preparación
Lo primero, precalentar el horno en 200 C°.
Mientras el horno se calienta, coloca la pizza en una pizzera o en una bandeja en la que entre (puede ser redonda, cuadrada o rectangular, dependiendo de la forma de la prepizza que tengas). Una vez ubicada la masa, unta la salsa de tomate y reserva.
Ahora viene lo divertido, corta las fetas de queso en forma de fantasmas u alguna otra forma alusiva a la fecha. Para que el corte salga mejor, te recomendamos hacerlo con un cortapastas, una vez cortadas las fetas, acomódalas por encima de la prepizza que habías reservado, en forma circular. Para hacer los ojos de los fantasmas solo necesitas cortar en trocitos las aceitunas y ponerlas con el corte hacia abajo.
Lo importante es que tus fantasmas de queso estén ubicados a una distancia razonable unos de otros, pues al derretirse el queso lo más probable es que quieran extenderse y podrían mezclarse, destruyendo tu creación.
Finalmente solo queda llevar la pizza al horno por 10 minutos.
Si queres ponerle más onda:
Podes usar un poco de queso Catupiry para crear una especie de telaraña en toda la pizza y cortar tus aceitunas para crear arañas.