ENTRETENIMIENTO

Escapa mentalmente de la locura del coronavirus y disfruta de documentales de música disponibles a tu alcance

Publicado

el

Fue la motivadora y empoderada, conocida como Lizzo, quien nos ordenó quitarnos los zapatos, respirar profundamente y tomarnos un tiempo para concentrarnos en nosotros. Obviamente, no había ninguna posibilidad de que se estuviera refiriendo al autoaislamiento en medio de una aterradora pandemia de salud en “Good as Hell”, pero ¿sabes qué? Los tiempos son difíciles. Y debemos seguir con eso.

El hecho de que la industria de la música en vivo sea una víctima del coronavirus no significa que deba perderse la experiencia de ver actuar a sus artistas favoritos. Siéntate, estás en casa de todos modos, ¿no? – escapa mentalmente de la locura y disfruta de todos los documentales de música fascinantes y desesperanzables actualmente disponibles a tu alcance.

Justin Bieber: Seasons (2020)

En esta serie introspectiva de 10 episodios, detalla todo, desde su historial de consumo de drogas (comenzó a fumar marihuana alrededor de los 12 años) hasta su matrimonio con Hailey Baldwin y su batalla contra la enfermedad de Lyme… todo mientras se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum, Cambios.

Miss Americana (2020)

Taylor Swift, una persona sana y agradable, no puede hablar por teléfono en este momento. O nunca más. La estrella pop permitió a la directora Lana Wilson detrás de la cortina capturar la grabación de su álbum Lover. En el medio, habla mal de Kanye West, la política y su desaire Reputation Grammys. Combina esto con la película de concierto de 2018, Taylor Swift: Reputation Stadium Tour.

BTS: World Tour ‘Love Yourself’ Nueva York (2019)

¡Sí, es BTS desde la comodidad de tu hogar! Podes tomar tu asiento de primera fila para el concierto de verano del 2019, agotado del grupo K-pop del Citi Field de Nueva York, con 32 minutos de material adicional detrás de escena.

Homecoming: A Film By Beyoncé (2019)

¡Coachella se pospone pero Beychella sigue viva! Escrito y codirigido por la propia Sra. Knowles-Carter, esta es una mirada en profundidad al épico par de conciertos de Beyoncé en 2018, una producción profundamente simbólica que requirió un proceso de ensayo de ocho meses.

Dangerous Woman Diaries (2018)

Ariana Grande filmó esta “carta de amor” extendida a sus fanáticos durante su gira de 2017 y la grabación de su álbum Sweetener. La docuserie presenta imágenes de ella en el estudio con Pharrell; en el set del video “God is a woman”; y ensayando para su actuación de MTV VMA. El entonces prometido Pete Davidson aparece en el fondo del primer episodio.

Simply Complicated (2017)

La autenticidad de Demi Lovato se muestra aquí. En la Parte 1, detalla su ascenso al estrellato y las luchas con la adicción, y sus trastornos bipolares y alimentarios. La segunda mitad incorpora actuaciones, mientras toca su vida amorosa y su nueva pasión por las artes marciales.

Gaga: Five Foot Two (2017)

Las cosas entretenidas vienen en paquetes diminutos. Girando en torno a la grabación de su álbum Joanne y su actuación en el medio tiempo del Super Bowl (“Quiero hacer lo contrario de lo que todos piensan que voy a hacer”, declara), este proyecto destaca el proceso creativo de Lady Gaga, sus problemas de salud e implacable ética de trabajo.

Amazing Grace (2018)

Convertite en una mosca mientras Aretha Franklin canta desde su alma en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Los Ángeles en 1972, conmocionando a una audiencia, que incluía a Mick Jagger. Franklin bloqueó la película del concierto (dirigida por el director ganador del Oscar Sydney Pollack) durante décadas debido a problemas de audio; su familia finalmente cedió después de su muerte en 2018.

One Direction: This Is Us (2013)

Érase una vez, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson eran una banda de chicos conocida como One Direction que realizaban espectáculos con entradas agotadas. Podes buscar la prueba visual.

Can I be me (2017)

Dos documentales de Whitney Houston, que trazaron su ascenso y caída, se estrenaron en los últimos tres años. Este no tenía autorización familiar, pero gracias a una gran cantidad de clips, los fanáticos aún pueden escuchar esa música altísima y atemporal.

Amy (2015)

Antes de Adele, estaba Amy Winehouse. Y cuando la cantante británica murió en 2011, ella dejó un galardonado cuerpo de trabajo teñido de neo-jazz. Esta película íntima explora la infancia de Winehouse (¡guau, esos videos caseros!) Y cómo la creciente fama amplificó sus luchas con la adicción.

 

Fuente: Billboard 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen