La cantante de Barbados volverá a coger el micrófono durante el medio tiempo de este evento deportivo
Los fanáticos más acérrimos de Rihanna lo pedían a gritos: por favor, Riri, vuelve a subirte al escenario. Y es que la cantante de Barbados no lanzaba nueva música desde 2016. Una historia de amor con ASAP Rocky, un embarazo, diferentes proyectos empresariales –como su firma de lencería o de maquillaje–, alfombras rojas, desfiles, eventos… Rihanna ha estado presente en todas las conversaciones, pero en esa vida ajetreada ya no había espacio para el micrófono.
Sin embargo, para alegría de muchos, Rihanna volverá a subirse a un escenario dentro de muy poco –concretamente el 12 de febrero de 2023–. Y no hablamos de un escenario cualquiera, sino que nada más y nada menos que el de la Super Bowl 2023, ya que la cantante de Barbados será la protagonista durante el medio tiempo de este evento deportivo.
Con una imagen de su mano sosteniendo el balón de la NFL lo confirmaba la mismísima Rihanna en su perfil de Instagram. Así, se sumará a una larga lista de estrellas que han protagonizado este espectáculo, como Mary J. Blige, The Weeknd, Shakira o Jennifer Lopez, entre otros.
Fuente: Vogue