20th Century Fox ha anunciado en la CinemaCon de Las Vegas la producción de la secuela de Deadpool, con el director Tim Miller y con Ryan Reynolds como el irreverente mercenario de Marvel, la fórmula perfecta para volver a repetir el éxito.
Tras haber invertido únicamente 58 millones de dólares, los estudios han logrado engrosar más de 750 millones en taquilla a nivel mundial, lo cual es un récord para ser una película calificada para mayores de 18 años. Con estos datos, no es de extrañar que la compañía apueste por la secuela.
¿Qué más sabemos de la película?
Se espera que vuelva a ser no apta para menores de 18 años y que contará con más personajes de cómic como Cable, algo que ya se adelantó en las escenas post-créditos de la primera parte. Poco más se ha revelado, pero está claro que si el equipo técnico principal se mantiene, la secuela también mantendrá el humor y la acción característicos de la primera entrega.
Respecto a la fecha de estreno, tampoco se ha concretado aún. Ahora bien, las fechas de estreno que se barajan, por el momento, son el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018.