Para los aficionados de Breaking Bad que se quedaron con el corazón roto desde el final de la serie en 2013, un bar/laboratorio itinerante saciará los recuerdos nostálgicos con cócteles alucinantes en la ciudad de Nueva York, que ya ha sido todo un éxito en Londres y París.
Durante los meses de julio y agosto, un bar/laboratorio itinerante ofrecerá la posibilidad de probar exclusivos cócteles inspirados en la serie mientras se transita por las calles de la ciudad.
El local se llama ABQ, el acrónimo Albuquerque, Nuevo México, lugar donde se filmó la serie, y será un furgoneta camper igual que la que los protagonistas utilizaron para fabricar sus metanfetaminas la que transportará todo lo necesario para pasarlo bien.
Este laboratorio podrá recibir a 30 visitantes simultáneamente, pero antes es necesario inscribirse en una lista de espera que, hasta el momento, tiene más de 1.500 solicitudes. Fans que están dispuestos a pagar el precio de 45 dólares por un tour de dos horas.
Los escogidos recibirán una llamada telefónica con la información para subirse al vehículo, y si lo desean, podrán disfrazarse para transformarse en Walter White o Jesse Pinkman, los protagonistas de la serie.
Los clientes podrán aprender cómo utilizar técnicas de mezcla molecular para producir sus propias bebidas y tomarlas servidas en tubos de ensayos. Es, sin duda, una excitante experiencia de Nueva York.