El pasado 19 de agosto, más de 100 usuarios de la aplicación Tinder ni imaginaron la rara situación que estaban a punto de vivir. Los hombres que hicieron “match” con una usuaria llamada Natasha, recibieron la invitación para una cita en la plaza Union Square de Nueva York, en donde la mujer los convocó a presenciar un concierto y luego salir a tomar.
Todo transcurría de manera normal, hasta que cada hombre contactado por la mujer (aproximadamente 100 personas), se dio cuenta que estaba allí para conocer a la misma persona.
El hecho fue viralizado en Twitter. David, uno de los hombres que fue engañado, dijo que se dio cuenta de que algo estaba pasando cuando “el tipo que estaba a mi lado me preguntó si estaba esperando a encontrarme con una chica llamada Natasha”. Poco a poco, todos los invitados empezaron a darse cuenta lo que estaba pasando.
Media hora después, Natasha subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas y, según el usuario, dio un discurso como en ‘Los juegos del hambre‘ sobre las condiciones que deben tener sus pretendientes para conquistarla.
[ot-video]
[/ot-video]
Entre los requisitos, exigió que se fueran los que estuvieran en pareja y aquellos que no quisieran ser filmados. Después le pidió que se vayan los que habían votado a Trump, los que se llamaban Jimmy y los que tenían barba larga o panza de tanto tomar cerveza.