La empresa de Estaciones de Servicio Enex, en colaboración con Castrol y la aplicación Mi Enex ha hecho realidad el sueño de dos afortunados ganadores, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar la emoción y la adrenalina de la Fórmula 1 en el Gran Premio de São Paulo, la competición automovilística más destacada de la ciudad.
Franshesca Layseca y Marcos Correa fueron los ganadores que viajaron a São Paulo para sumergirse en una experiencia única junto al equipo BWT Alpine F1® Team, y disfrutar del Gran Premio de São Paulo como nunca antes lo habían imaginado.
La experiencia de estos dos afortunados incluyó un viaje a São Paulo con todos los gastos cubiertos, la oportunidad de presenciar la emocionante carrera sprint del sábado 4 de noviembre y asientos privilegiados para el Gran Premio del domingo 5 de noviembre. Además de servicios de catering, transporte y logística impecables durante toda la experiencia.
Además, disfrutaron de una oportunidad única de conocer a los pilotos y personal del equipo, tuvieron acceso exclusivo a sesiones informativas sobre la Fórmula 1, y además pudieron sumergirse en la rutina y pasión como uno más del equipo
Enex reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes al proporcionar experiencias que van más allá de lo convencional. La posibilidad de vivir el Gran Premio de São Paulo es una muestra de la dedicación de Enex para hacer que sus clientes se sientan especiales y valorados. A esta dedicación también se suman los operadores de estaciones de servicios de Enex que forman parte de la extensa red de más de 50 estaciones de servicio a lo largo del país.