Curiosidades

En USA un restaurante drogará a sus langostas antes de cocinarlas vivas

Publicado

el

Estamos hablando del local gastronómico Charlotte´s Legendary Lobster Pound que tuvo una idea para evitar el sufrimiento de los crustáceos (que son cocinados vivos).

Charlotte Gill comentó en una entrevista al periódico Mount Desert Islander, que ha empezado a sedar a langostas experimentales para aliviar el dolor y el estrés que sienten durante el proceso de cocción. La idea le vino tras recibir todos los días cientos y cientos de crustáceos y conocer de antemano el destino que tendrían.

El establecimiento Legendary Lobster Pound en el área de Southwest Harbor, reconocido por sus deliciosos platos a base de mariscos y frutos de mar, ahora también lo será por ser el primero en buscar una muerte mas digna para estos animales, quienes antes de ser hervidos vivos, son colocados en recipientes con agua donde se les bombea humo de marihuana para que al inhalarlos, las langostas se relajen.

Como resultado, los crustáceos se calman de forma notoria y no utilizan sus pinzas como armas durante el momento previo a ser hervidas.

La organización PETA  por su parte, no está contenta puesto que afirman que esto no ayuda a los animales ni a su destino. Aseguran que si quisieran que las langostas dejen de sentir dolor, no se las comerían.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen