Connect with us

Empresariales

¡En este verano nuestros beneficios cruzan fronteras!

Publicado

el

En el mes de Enero las Tarjetas de Crédito Visión, ofrecen beneficios exclusivos para nuestros clientes viajeros, en los principales destinos turísticos veraniegos, como lo son Brasil, Uruguay a nivel internacional, y las ciudades de San Bernardino y Encarnación a nivel nacional.

En estos destinos, todas las compras en Restaurantes, estaciones de servicio y/o Supermercados, poseen un 25% de descuento todos los días. Estas compras poseen un límite de reintegro para Tarjetas Clásicas y Oro, y para tarjetas Signature y Black, los topes para este beneficio pueden ser consultados en www.visionbanco.com/tarjetas

Además, apoyando el turismo interno las tarjetas de Visión Banco exoneran el pago de peaje recientemente habilitado a pagar en los puntos habilitados:

Puestos de peajes adheridos
MOPC –Peaje Remanso
MOPC – Peaje Ecovía
MOPC – Peaje Emboscada
MOPC – Peaje Itá

Posee 100% de reintegro con las tarjetas de crédito VISA o MasterCard de Visión.

En la ciudad de San Bernardino, hemos además firmado importantes acuerdos con diferentes comercios, adicionales al beneficio mencionado anteriormente para que todos los sábados y domingos los clientes posean 25% de descuento en rubros como supermercados: Tu Súper, Confiterías, Heladerías, Estaciones de Servicio, Farmacias, etc.

Con las Tarjetas VISA Signature, los clientes pueden acceder a más de 1.500 salas VIP de Priority Pass, alrededor del mundo, donde puede acceder sin costo el titular + 1 adicional. Para conocer más información acerca de las salas disponibles puede acceder a https://www.prioritypass.com/es

La Tarjeta MasterCard Black de Visión, el titular más 2 adicionales sin costo pueden acceder a más de 1.400 salas VIP Black a través de MC LoungeKey alrededor del mundo. Para saber más información acerca de los salones disponibles de MC LoungeKey, puede acceder a https://airport.mastercard.com/

Por otro lado, nuestras Tarjetas VISA y MasterCard, con líneas desde Gs.5.000.000 en adelante, poseen cobertura de asistencia al viajero con coberturas desde U$D.7.500, con coberturas tanto en el exterior como el interior del país, donde el cliente puede llamar desde cualquier parte del mundo al (+595 21) 249 4800, para que pueda ser atendido en caso de necesidad.

El cliente de Visión puede elegir el destino preferido de su viaje a través de las plataformas de reserva de hospedaje como AirBNB, Hoteles.com, despegar.com, expedia.com, booking.com, entre otros, así como comprar sus tickets aéreos en sitios web de aerolíneas en el exterior y solicitar a nuestro Call Center (posterior a la compra realizada) la cuotización hasta en 18 cuotas sin intereses. Con este beneficio, acompañamos las preferencias de nuestros clientes para elegir sus destinos de viaje preferidos

El procedimiento es que el cliente, luego de realizar la compra, llame a nuestro Contact Center a solicitar la cuotización de su compra. Lo hacemos de esta manera porque las compras en el exterior no tienen la posibilidad de seleccionar la opción cuotas al momento de realizar la compra.

Por último, todo el año nuestros clientes pueden elegir el mejor destino para sus viajes, ya que abonando con su Tarjeta de Crédito VISA y MasterCard de Visión, en cualquier agencia de viaje o aerolínea del país, puede fraccionar sin cargo adicional, su compra hasta en 18 cuotas sin intereses, o bien si lo que precisa es viajar en su propio vehículo, puede poner a punto su automóvil o camioneta en cualquier concesionaria del país, y abonar su compra hasta en 12 cuotas sin intereses.

Advertisement

Empresariales

Tigo Paraguay anuncia la colocación de Gs. 103.000 millones en bonos

Publicado

el

por

Tigo Paraguay, anunció la exitosa colocación de los bonos de la Serie 5 dentro del Programa de Emisión Global de Bonos G2.

Con esta emisión, que asciende a Gs. 103.000.000.000, la empresa busca optimizar su estructura financiera mediante la reestructuración de deuda. La colocación recibió varias posturas de inversionistas y fue adjudicada en su totalidad a través de Itaú Invest Casa de Bolsa, reflejando la confianza del mercado en la solidez de Tigo.

“Con esta colocación de bonos, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad financiera, apostando por una estrategia que prioriza la reducción de la exposición al tipo de cambio. Al sustituir deuda en dólares por deuda en moneda local, buscamos generar un impacto positivo en los resultados financieros de la empresa”, destacó Paul Proaño, director financiero de Tigo Paraguay.

Detalles de la emisión:

• Serie: 5 (Cinco)
• Monto: Gs. 103.000.000.000
• Código ISIN: PYTEL05F9246
• Tasa de Interés: 7,80% anual
• Plazo: Hasta el 30 de diciembre de 2027
• Pago de Capital: Al vencimiento
• Pago de Intereses: Trimestral

Un paso clave hacia la estabilidad

Además de sus características técnicas, esta emisión tiene un propósito estratégico que busca fortalecer la posición financiera de Tigo Paraguay y minimizar riesgos cambiarios, contribuyendo así a la sostenibilidad de sus operaciones en el país. La emisión cuenta con una calificación de solvencia AAApy Estable, lo que refleja la solidez y confiabilidad de la compañía.

“Nuestro enfoque es seguir invirtiendo en el desarrollo del país y en ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes, asegurando una gestión financiera robusta y eficiente”, agregó Paul Proaño. “Estamos convencidos de que esta emisión es un paso más para consolidar nuestra misión de liderar el crecimiento del sector tecnológico en Paraguay, fortaleciendo nuestra capacidad de inversión en el país”.

Destino de los fondos

Los recursos provenientes de esta emisión serán destinados a la reestructuración de deuda, con un claro objetivo: reducir la exposición al tipo de cambio y generar un impacto positivo en los resultados financieros de Tigo, alineados con su compromiso de crecimiento y desarrollo sostenible en el mercado local.

La colocación de los bonos, realizada el 17 de diciembre de 2024, marca un hito significativo en la gestión financiera de la compañía y reafirma su posición como una de las empresas más sólidas del sector en Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Santa Clara Medicina Prepaga y ueno Seguros se unen, para cuidarte y cuidar de los tuyos

Publicado

el

Desde el 2025 todos los planes de cobertura médica de Santa Clara Medicina Prepaga incluirán un seguro de vida de Ueno Seguros, para que todos sus clientes puedan estar ¡más seguros, más protegidos y con más beneficios!

Esta propuesta surge con la finalidad de ofrecer mejores servicios integrados, de una manera más práctica, ágil y dinámica, que fusionan el cuidado de la salud y la prevención, todo en un mismo producto.

Todos los planes de cobertura médica familiar o individual ya incluyen una póliza de seguro de vida anual, así también, una cobertura adicional en gastos médicos no cubiertos y el reintegro en servicios de sepelio.

Santa Clara Medicina Prepaga fiel a su misión como empresa; la de facilitar el acceso a todos a los servicios privados de salud de elevada calidad, en su afán y búsqueda constante de otorgar mayores beneficios a todos sus clientes lanzan este nuevo producto integrado que pretende marcar un antes y un después en el rubro de la medicina prepaga.

55 años de trayectoria de Santa Clara Medicina Prepaga se fortalecen con el respaldo de 35 años de operativa de Ueno Seguros, que inician esta alianza de trabajo conjunto en la protección del cuidado de la salud y del bienestar integral de todos sus clientes. Santa Clara Medicina Prepaga cierra este periodo nuevamente consolidando su liderazgo en venta de planes de cobertura médica familiar, mediante una cartera renovada de planes que abarcan a todo tipo de familia.

Santa Clara Medicina Prepaga, La familia de todos.

Continuar leyendo

Empresariales

Finalizó el circuito Kia de Pádel y premió con un 0km.

Publicado

el

por

A inicio de año Kia, dio a conocer un importante acuerdo con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el 2023. El pasado martes 10 de diciembre finalizó el circuito en el complejo “Élite”, donde se conoció a la feliz ganadora del Kia K3, de nombre Sandra Santander, quien no ocultó su emoción al momento de la entrega del premio final.

“Kia es una marca que no para, estamos en la constante búsqueda de inspirar a las personas a través de momentos únicos, como el deporte y premiando a quienes nos acompañan siempre, y que mejor que arrancar el 2025 con un vehículo 0Km¨ mencionó Elsa Sanabria, Brand manager de Kia en Paraguay.

El circuito contó con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizó una vez al mes en el siguiente orden:
 fecha 1 – Mburicao
 fecha 2 – Pádel Room
 fecha 3 – Solanas
 fecha 4 – Pádel Guasu
 fecha 5 – Top Pádel
 fecha 6 – Villa Morra Pádel
 Master final: Elite Pádel

El sistema de puntuación estuvo a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizó el Ranking Kia, y se podían observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes.
Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien continúa apostando a la experiencia inspirada en los deportes e invita a las personas a sumarse a las actividades que va realizando la marca.

Continuar leyendo

Tendencia